Skip navigation
Currently Being Moderated

Problemas al tratar de instalar el Adobe Reader 8

Dec 28, 2006 6:02 AM

Hola a todos...

Tengo un problema al tratar de instalar el Adobe Reader 8. Como sé que no es aconsejable tener dos versiones del Reader en el mismo PC, desintalé el 7.0.8 del equipo, reinicié e instalé la versión 8. Todo iba bien hasta el reinicio para completar la instalalción del 8, ya que al abrir el programa aparece una ventana que está vinculada al Internet Explorer. Al parecer intenta cargar la parte donde uno acepta los términos y condiciones de uso del programa para empezar a usarlo, pero como no carga nada (aparece el típico "no se puede cargar la página" o algo así), no puedo aceptar y el programa se cierra debido a eso.

Frustrado, decidí quitar el 8 y volver al 7, pero me fué imposible. Cuando voy a "Agregar y quitar programas" de Windows y le doy quitar, da un error al intentar cargar el instalador para eliminar el programa.

Desesperado, usé el último recurso: volver atrás a un punto de restauración de windows, cuando todo funcionaba bien con el 7. La restauración se hizo con éxito, y el 7 abre, pero con algunos inconvenientes:

1. Ya no puedo volver a ver PDFs en línea desde el navegador. Uso Opera e Internet explorer y en ninguno los abre. (Ya vi las preferencias de cada programa y están bien).

2. El programa me quedó en ¡¡INGLÉS!!, yo lo había instalado en español.

3. Cuando intento reparar la instalación del Reader 7, no carga correctamente los instaladores y me da un error (no recuerdo cual).

¿Cual es el problema? Lo único que hice fué tratar de actualizarme, pero al parecer se dañó el programa, ya que no me deja ni reintalarlo ni quitarlo.

Perdón por el Tema tan largo, pero eso fué todo lo que me pasó...

Gracias de antemano por sus sugerencias...

Replies
  • Currently Being Moderated
    Prueba con esto

regedit --> HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Adobe --> Acrobat Reader --> 8.0 --> AdobeViewer :: en esta carpeta creas una REG_DWORD de nombre EULA con valor 1, y otra de nombre Launched con valor 1 también

A mí me ha funcionado y tenía el mismo problema que tú.
    Suerte!

|
    Mark as:
    Al intentar instalar Adobe Reader 8 sale el mensaje "La carpeta TEMP está en unidad que está llena o no es accesible. Libere espacio en la unidad o compruebe que tiene permisos de escritura en la carpeta TEMP"
    ¿Alguien me puede echar un cable? Tengo instalado Windows Vista Ultimate

|
    Mark as:
    Heli, creo que aquí tienes la solución:

http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=333643&slice Id=1

|
    Mark as:
    Lo más sano que pueden hacer esta en este tema: http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx/.3bc332b7/7

|
    Mark as:
    mi problema es que cuando va por media instalacion me sale un mensaje que dice EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ESTABLECIO DIRECTIVAS PARA INPEDIR ESTA INSTALACION, luego ya no sigue y se sale que es lo que pasa

|
    Mark as:
    Cuantas de usuarios tienes en tu equipo??? estás utilizando alguna cuenta como INVITADO???
    Se necesitan un poco más datos, como el sistema operativo, sin MAC o PC y la versión del mismo....

Saludos

|
    Mark as:
    Espero k me ayuden con este problema, bueno receintemente formatee mi maquina yo tenia antoiguamente el adobe 7 español y corria normal pero luego de formatear mi compu trate de instalarlo pero al tartar de abrir me salia me salia una ventana k decia k adobe tenia errores y tena k cerrase y me daba 2 opciones para envar el infrome o no ueno crei k talkves el setup estaba mal asi k instale la versin 6 español y corrio normal pero mi problema comienza cuando intento actualizarlo a la version 8 español la cual me baje desde su propia pagina, la isntalacion es normal pero cuando intento abrir un archivo me se abre 2 ventanas una encima de otra, la del fondo kreo k es la ventana del adobe y la otra k esta encima no carga y simplmente se keda en blanco y no logra abrir ningun archivo cuando cierro esta me sale algo como k NO SE ACEPTO EL ACUERDO DE LICENCIA. LA APLICACION SE CERRARA; y se cierra la ventana, espero k me ayuden ya k uso bastante este programa para leer muchos archivos de lectura gracias de antemano

|
    Mark as:
    POR FAVOR MAESTROS DE LAS COMPUTADORAS, Ayudenme con este problema: baje la version 8 de adobe reader en español, pero al momento de instalarlo un mensaje decia "no se puede quitar la version anterior de adobe reader español, pongase en contacto con su grupo de soporte tecnico" esto es porque tenia la version Adobe reader 7.0.8 instalada por lo cual fui a agregar o quitar programas y no se dejaba desinstalar. Ingrese a archivos de programa y tampoco, sin embargo, como pude, carpeta por carpeta lo disinstale. Pero al intentar instalar la version 8 me salia el mismo mensaje, alguien me dijo que usara la funcion REGEDIT para buscar los archivos con las palabras adobe reader y eliminarlos. Hasta ese momento aun seguia apareciendo el programa en la lista AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y era imposible quitarlo asi hubiese eliminado ya las carpetas en archivos de programa.

usando REGEDIT elimine uno a uno los registros de adobe reader, al finalizar desaparecio de la lista AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS e ilusamente contento, pensando en que ya no habia residuo alguno de adobe reader, quize instalar adobe 8 pero con gran estupor vi que !nuevamente me salia el dichoso mensaje! QUE HAGO???

|
    Mark as:
    Julio y Eric,

¿Que pasó cuando hicieron lo sugerido en mensajes anteriores, en particular, lo del 4?

|
    Mark as:
    al instalar adobe acrobat 8 profecional me despliega un error
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\Interface\{646A308B-6F2B-44B9-8604 -36DB2AD3A3D5}\Typelib. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico

|
    Mark as:
    Hola, este tema se relaciona con el Reader (gratuito), y no con Acrobat. Es mala práctica sepultar un mensaje con una pregunta nueva en un tema ya existente y que no guarda relación con ella. Es fácil que pase desapercibido y se quede sin respuesta.

Ah, y lo siento, pero no puedo ayudarte con tu problema.

|
    Mark as:
    Hola a todos, necesito ayuda por favor.
    He instalado en mi ordenador la versión 8 de adobe reader, y cuando voy a utilizar el programa o algún documento en pdf me salen dos ventanas; una en el fondo que corresponde al adobe y otra por delante totalmente en blanco le doy a cerrar y me sale el siguiente mensaje:
    NO SE ACEPTO EL ACUERDO DE LICENCIA EL PROGRAMA SE CERRARÁ.
    He instado y desinstalado el programa varias veces pero me sigue apareciendo el mismo error
    Desistalé la versión anterior que tenía, y estoy sin Pdf , y muy desesperadaaaaa, necesito ayudad porfavor.
    Muchas gracias.
    Magenta

|
    Mark as:
    Hola, a mi tambien me sale ese mensaje al instalar el Reader 8.1:

"No se puede quitar la version anterior de adobe 8.1, pongase en contacto con su grupo de soporte tecnico"

Qué hacer en este caso? Ya probé de todo. Y tengo documentos pdf importantísimos que debo revisar.

Gracias

|
    Mark as:
    Saludos, me declaro totalmente profano en el tema que nos ocupa. Por tanto tengo disfilcultades en instalar Acrobe Reader 8. Cuando procedo a su instalación, me aparece el error " Se produjo un error de red al intenar leer C:\WINDOWS\Installer\AcrobeReader.msi.
    Gracias, de ante mano.
    Saludos José

|
    Mark as:
    sanjiser - 1:46am 25/04/2007 PST (Nº 1 de 14)

Prueba con esto

regedit --> HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Adobe --> Acrobat Reader --> 8.0 --> AdobeViewer :: en esta carpeta creas una REG_DWORD de nombre EULA con valor 1, y otra de nombre Launched con valor 1 también

A mí me ha funcionado y tenía el mismo problema que tú.
    Suerte!

Mil gracias Sanjiser... Hice lo que dices y me funciona perfecto despues de mil intentos. Esta es la verdadera solucion

|
    Mark as:
    El problema que encontre y que me funciono sin ningun problema fue el desinstalar internet Explorer 7 ya que estaba dañado y al paracer eso provocaba un error al cargar la ventana donde te dice el adobe que aceptes la licencia, se ve a quedar con internet explorer 6, algo más descargen de la página de adobe el flash player y el shockwave.
    Por favor digan sí les funciono esto por favor.

|
    Mark as:
    hola, en la solucion que das llego hasta crear las carpetaS EULA y Launched en la carpeta adobe viewer pero..... que es REG_DWORD ycomo se hace y que es valor 1 y como se le da
    mil gracias de antemano

|
    Mark as:
    Tras leer todos los consejos dados yo sigo perdido, soy totalmente profano en esto, pero me han isntalado la version 8 del acrobat, no se cuando pero en la ultima actualización se ha ido todo al garete por culpa de cancelación de licencia al ser uasda por multipls usuarios, claro leches si somos una oficina, aunque yo trabaje desde fuera. Bueno quiero deinstalarl av(8 y instalar de nuevo la v7 pero no me deja desinstalar, que se peuede hacer, ayuda por favor.

|
    Mark as:
    Necesito que por favor me expliqueis que error y la solución a este probelma que tengo, he desinstalado ya varias veces para pobar a ver si se solucionaba pero no ha tenido exíto ninguno, al abrir mi Adobe reader8 me sale la siguiente ventana:

AcroRd32.exe - Imagen incrrecta
    La aplicación o DLL
    F:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.CRT_1_fc8b39a1e18e3b_8.0.50727.76 5_xww_6b128700\MSVCP80.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

Por favor ayudaaa

|
    Mark as:
    A mi me pasaba lo mismo y la solución fue la siguiente:

Utiliza la herramienta de limpieza de Windows Installer, para eliminar del registro los archivos que quedan colgados y no deja desinstalar ni instalar ninguna version de Adobe Reader.

Descarga la herramienta *Windows Installer CleanUp Utility* desde este enlace y la instalas: http://support.microsoft.com/kb/290301/en-us

Una vez instalada, ejecutarlo desde el menu Inicio

Ahora, localiza, entre los programas, todas las entradas "(All Users) Adobe Reader ... ", y las seleccionas todas (si es que aparecen varias). Seguidamente, pulsa en Remove. Cuando el programa haya eliminado la informacion de instalacin, cierra la herramienta y REINICIA EL SISTEMA.

Ahora prueba de nuevo con la desinstalacin de Adobe Reader desde Panel control > Agregar o quitar programas.

|
    Mark as:
    Bom dia a todos,

Tengo un pequeño problemilla con adobe 8. Quiero imprimmir unos pdfs a traves del programa print conductor, pero lo que me ocurre es que cada vez que imprime uno me habre una pantalla del adobe y asi con cada documento a imprimir. Me gustaria que esta pantalla no saliera, ya que no puedo trabajar con otras cosas porque esta la dichosita pantalla saliendo constatemente, claro esta dependiendo de los documentos a imprimir.

A ver si alguien me puede echar una manita.....muchas gracias de antemano chicos/as.

Un saludito para todos.

|
    Mark as:
    AL INSTALAR ADOBE READER8.1 ME SALE ESTE MENSAJE
    ERROR AL LEER EL ARCHIVO
    C: |DOCUME~1ADMINI~1|CONFIG~1TEMP|ADOBE READER 8|ACROREAD.MSI COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y QUE PUEDE OBTENER ACCESO A EL

LES ROGARIA QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA GRACIAS DE ANTEMANO

|
    Mark as:
  • JA veo con desesperacion que mas de uno tiene el mismo problemilla que que yo...
    Mi situacion fue la siguiente:
    Recibo una informacion, que se habia creado el adobe 9 y como mi pareja es muy actualizada quiere tener ese programa, lo que hago yo es quitar el programa desde el panel de control y al parecer todo habia resultado con exito, al instalar el nuevo programa descubro que no es posible, y me pide que busque una ruta alternativa, "bueno fue", dije y quise volver a instalar el que ya tenia y me dice exactamente lo mismo... Es cuando me doy cuenta de que entrando en el panel de control estaba instalado el adobe 8 y el 9 y no encuentro forma de sacarlo a ninguno de los 2 y no puedo habrir un archivo que tenga la extencion PDF lo cual me mata en mi trabajo ya que muchos de los mail que mando y recibo son con esa extencion!!!!!!!
    QUE PUEDO HACER!!!!!! Me pide que busque un paquete de instalacion "acroread.msi" y ya no se donde buscarlo por favor tengan el bien de darme una mano con esto ya que veo que es un problema que tenemos mas de uno.
    besos y muchas gracias ALE

|
    Mark as:

Amigos, he leido con interés los problemas que han tenido para instalar algún programa Adobe. Pués bien, yo tengo un problemón: no puedo instalar permanentemente ningún programa Adobe. Cada vez que instalo un programa Adobe siguiendo al pie de la letra las instrucciones, lo logro con éxito. Pero al reiniciar o, simplemente, apagar y encender el equipo, el programa ¡ha desaparecido! No figura en Archivos de programas -donde efectivamente fue instalado (comprobado por mi antes de apagar el computador)- ni en ningún otra parte, salvo en la lista de Agregar o quitar programas. Los accesos directos permanecen, pero no sirven pues no encuentran su destino. Supuse que todo podría deberse al programa antivirus. Lo cambié por otro diferente, pero fué inútil. Desinstalé todos los programas Adobe ya instalados y realicé una limpieza exaustiva del registro. Volví a reinstalar, pero nada. Luego reinstalé mi S.O Windows XP en la modalidad de Actualización y nada tampoco. Sólo me va quedando por hacer (y es lo que he estado evitando) reinstalar Windows en la modalidad de Por primera vez, Se borrará todo, tanto programas instalados como registro y archivos. Se pueden imaginar el trabajón que esto significa: realizar respaldo de todo, posteriormente reinstalar todos los programas y archivos. A menos que alguien en este foro sepa como solucionar este problemote. Saludos.

|
    Mark as:
    May 28, 2009 5:20 PM   in reply to condorox

A mí me parece muy raro tu problema; tanto, que me hace pensar en algún problema con tu disco duro. De todos modos, te sugeriría probar desinstalar todo lo que tengas de Adobe usando el método descrito para Reader en el mensaje 20 de más arriba; y luego, reinstalar todo pero con el antivirus desactivado. Prueba y nos cuentas.

|
    Mark as:

Yo tengo un problema al intentar instalar el Adobe Reader 10  

me deja instalarlo, al momento de tratar de utilizar la aplicacion, me aparece como que esta instalando la aplicacion, al finalizar me aparece un "alerta" que me dice "El programa de instalacion ha detectado que ya tiene instalado un producto mas funcional. La instalacion finalizara ahora." Cliqueo en Aceptar, y me da la opcion Finalizar como si fuera el paso previo al comenzar la aplicacion, pero no me permite abrir el programa.

¿Quisiera saber cual es el motivo, y como podria solucionarlo? Muchas Gracias.

|
    Mark as:
    Aug 31, 2011 3:06 PM   in reply to huguito225066

Tal vez podrías probar lo siguiente:

Elimina toda traza de Reader (no sólo el programa) de tu sistema usando la  Windows Installer Cleanup Utility. Microsoft ya no provee esta utilidad porque puede producir problemas con  Win 7, pero aún se puede descargar de sitios como

http://majorgeeks.com/download.php?det=4459

Luego, descarga el instalador de Reader desde

http://get.adobe.com/reader/enterprise/

y haz una nueva instalación de la versión deseada.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)