Amigos, he leido con interés los problemas que han tenido para instalar algún programa Adobe. Pués bien, yo tengo un problemón: no puedo instalar permanentemente ningún programa Adobe. Cada vez que instalo un programa Adobe siguiendo al pie de la letra las instrucciones, lo logro con éxito. Pero al reiniciar o, simplemente, apagar y encender el equipo, el programa ¡ha desaparecido! No figura en Archivos de programas -donde efectivamente fue instalado (comprobado por mi antes de apagar el computador)- ni en ningún otra parte, salvo en la lista de Agregar o quitar programas. Los accesos directos permanecen, pero no sirven pues no encuentran su destino. Supuse que todo podría deberse al programa antivirus. Lo cambié por otro diferente, pero fué inútil. Desinstalé todos los programas Adobe ya instalados y realicé una limpieza exaustiva del registro. Volví a reinstalar, pero nada. Luego reinstalé mi S.O Windows XP en la modalidad de Actualización y nada tampoco. Sólo me va quedando por hacer (y es lo que he estado evitando) reinstalar Windows en la modalidad de Por primera vez, Se borrará todo, tanto programas instalados como registro y archivos. Se pueden imaginar el trabajón que esto significa: realizar respaldo de todo, posteriormente reinstalar todos los programas y archivos. A menos que alguien en este foro sepa como solucionar este problemote. Saludos.
A mí me parece muy raro tu problema; tanto, que me hace pensar en algún problema con tu disco duro. De todos modos, te sugeriría probar desinstalar todo lo que tengas de Adobe usando el método descrito para Reader en el mensaje 20 de más arriba; y luego, reinstalar todo pero con el antivirus desactivado. Prueba y nos cuentas.
Yo tengo un problema al intentar instalar el Adobe Reader 10
me deja instalarlo, al momento de tratar de utilizar la aplicacion, me aparece como que esta instalando la aplicacion, al finalizar me aparece un "alerta" que me dice "El programa de instalacion ha detectado que ya tiene instalado un producto mas funcional. La instalacion finalizara ahora." Cliqueo en Aceptar, y me da la opcion Finalizar como si fuera el paso previo al comenzar la aplicacion, pero no me permite abrir el programa.
¿Quisiera saber cual es el motivo, y como podria solucionarlo? Muchas Gracias.
Tal vez podrías probar lo siguiente:
Elimina toda traza de Reader (no sólo el programa) de tu sistema usando la Windows Installer Cleanup Utility. Microsoft ya no provee esta utilidad porque puede producir problemas con Win 7, pero aún se puede descargar de sitios como
http://majorgeeks.com/download.php?det=4459
Luego, descarga el instalador de Reader desde
http://get.adobe.com/reader/enterprise/
y haz una nueva instalación de la versión deseada.
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific