Skip navigation
Currently Being Moderated

Problema imprimir PDF

May 21, 2008 7:13 PM

Tengo un problema con PDF, acabo de instalar una impresora brother 1435, traté de imprimir con pdf, pero me dice que antes de imprimir tengo que instalar una impresora. El punto es que si puedo imprimir en word y otros programas, pero no en adobe, además, tengo otras impresoras instaladas, pero adobe dice que no tengo impresoras instaladas, alguien me puede ayudar??? desinstalé e instalé adobe, reinicié, desinstalé la nueva impresora y nada, adobe dice que tengo que instalar una impresora!!!!

Replies
  • Currently Being Moderated
    May 22, 2008 6:36 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Adobe es una empresa que produce muchos programas de computación. ¿A cuál de ellos te refieres, y en qué versión? ¿Estás en Mac o Win, y cuál es la versión de tu sistema operativo?

|
    Mark as:
    Jul 16, 2008 8:47 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Tengo problema al imprimir desde una impresora matricial Epson FX-2190 un archivo cuyo formato es pdf reader version 8 las letras salen alteradas,algunas letras mas pequeñas que otras y como si lo imprimiera varias veces por lo que imprime muy grueso. Espero me ayuden.
    Porsiacaso el mismo archivo imprime bien en otra impresora laser y el sistema oeprativo es Windows XP.

|
    Mark as:
    Jul 16, 2008 6:23 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    ¿Has probado instalar el último controlador (driver) de tu impresora? Búscalo en el sitio de Epson.

|
    Mark as:
    Jul 17, 2008 5:51 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    otra vez ... Espero me ayuden,me urge resolver el problema siguiente:en el trabajo desarrollan en Oracle Developer 10g(forms y reports),al imprimir el reporte desde el sistema de información, es decir primero se ingresa al form y este llama al report generando un archivo PDF y se imprime en una impresora matricial Epson FX-2190,la impresión sale mal pues las letras salen unas mas pequeñas que otras,algo deformes y como se imprimiera varias veces porque sale grueso, osea la impresión no es legible. Este caso que les explico es cuando la impresora esta conectada a la pc por un cable paralelo.
    Ahora ocurre lo contrario si la impresora está conectada a un PrintServer(TRENDnet modelo TE100-PS23 PLUS),cuando la impresora está conectada a este PrintServer la impresión sale bien.
    Hize una prueba imprimiendo cualquier archivo en formato PDF y también no imprime bien, cuando la impresora esta conectada directamente a la PC.
    Sin embargo la impresión de todos estos documentos al imprimir en una impresora láser imprime bien.

Alguien me puede ayudar con eso?,según mi parecer el PrintServer tiene algo que hace que imprima bien el PDF, se ha probado el mismo caso con otras computadoras conectados a impresoras del mismo tipo y el resultado es el mismo, esta prueba se hizo como para descartar si estan fallando los equipos.
    Si alguien me puedes ayuda por favor .......... Gracias

|
    Mark as:
    Sep 29, 2008 11:42 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Hola, tengo un problema al imprimir un PDF con los modelos hp laserjet 1300 y 2300, exporto un reporte (creado en Reporting Services 2005) a PDF y todo parece estar normal, el reporte se generá bien sin ningún problema y la exportación al parecer también es exitosa porque la información se visualiza normal, pero...al momento de mandar a imprimir salen caracteres sin coherencia (sustituye la siguiente letra del alfabeto de la letra que esta, la O por la P por mencionar un ejemplo) y ovbiamente no es nada entendible, lo curioso es que si se manda a imprimir por segunda ocasión la impresión sale bien. Todo esto el momentáneo de repente pueden empezarse a imprimir mal un reporte!

Si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho ya que este problema debe ser solucionado por cuestiones de trabajo.

Gracias, buena vida!

|
    Mark as:
    Sep 29, 2008 10:01 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Maya,
    Qué versión de Acrobat/Acrobat Reader usas? Que fuentes utiliza el documento, están incrustadas?
    Tienes desactivada la opción de: Usar Fuentes Locales, en las Preferencias, para evitar se reemplacen y utilicen las fuentes de tu ordenador en lugar de las incluidas (o no) del documento?
    Desde otras aplicaciones puedes generar un documento PDF, o prueba a descargar un PDF de alguna página de Adobe u otro lugar, se imprimen sin problema las fuentes y cada letra?

|
    Mark as:
    Sep 30, 2008 7:56 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Federico, tengo el Adobe Reader 8, en sí mi problema es que los caracteres se alteran, aunque en el PDF todo el texto se visualice bien, en ocasiones me imprime caracteres que no son, como te decía esto es aleatorio. Lo extraño es que una hoja de se imprimió mal por primera vez (con caracteres que no son), sale bien la segunda vez que se manda a imprimir, aunque en ambas veces el PDF se haya visualizado bien.

|
    Mark as:
    Sep 30, 2008 1:18 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Maya, me gustaría confirmases si en las Preferencias tienes activada o no una opción de (Mostrar Página)> Usar Fuentes Locales.
    Si esto ha ocurrido más de una vez, y si es sólo en PDFs generados desde esa aplicación, no desde otras.
    Podrías identificar la fuente de los caracteres que faltan, en el menú de Archivo > Propiedades (de Docuemnto) (Ctrl+D) te lista las fuentes que se utilizan (incluye) el PDF.

|
    Mark as:
    Nov 14, 2008 12:12 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    tengo problemas al imprimir archivos en formato pdf utilizando acrobat reader 7.0, el problema es que el texto que contenga el archivo que mandé a imprimir sale como si fuera un monton de simbolos y garabatos que en e archivo nisiquiera estaban, esto no siempre sucede porque al ver que pasó eso vuelvo a mandar a imprimir el archivo y sale bien. ya utiliza la version 8, 6, y 4 del acrobat y el problema sigue siendo el mismo, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecere mucho.

|
    Mark as:
    Nov 17, 2008 7:32 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    No das muchos detalles así que sólo cabe adivinar. ¿No será que estás mandando pos PDFs por email a quien los imprimirá? Si así fuere, envíaselos comprimidos (zip o similar), ya que esto reduce enormemente las probabilidades de que el archivo se corrompa ( a los PDFs no les gusta mucho viajar por internet).

|
    Mark as:
    Nov 17, 2008 8:35 AM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Hola, tengo problemas para imprimir desde Adobe Reader 8 Versión 8.1.1, tengo XP SP-2 con las últimas actualizaciones, al enviar el documento a imprimir me dice:

No se puede iniciar el trabajo de impersión. ¿Esta disponible la impresora?

La impresora es una laserjet hp 4L, conectada en red por medio de un AXIS, en otros programas de Windows no tengo problemas, inicialmente si podia imprimir, supongo que alguna de las actualizaciones del propio Adobe causo el problema.

Ya intente desinstalar el programa pero me dice que no se puede, tambien intente actualizar a la versión 9 pero me dice que no se puede quitar una versión anterior, intente reinstalar la versión 8 y me dice que ya tengo una versión mas funcional, si le doy reparar desde la opción de ayuda, solo abre la ventana del instalador por unos segundos y se cierra.

Tengo clave de administrador del equipo, así que si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradeceré.

|
    Mark as:
    Nov 18, 2008 4:21 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Por favor, ¿habrá alguien capaz de abrir un tema nuevo para una pregunta nueva? ¡No es tan difícil!

|
    Mark as:
    Feb 3, 2009 11:35 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    Buenas, yo tengo el mismo problema que tú, exactamente. Puedo imprimir con otros programas, pero no con Adobe PDF reader. Tampoco con otros programas lectores del formato PDF. Mi SO es Windows XP SP3, y la impresora HP Deskjet F4210, conectada a un servidor de impresión. Un saludo

|
    Mark as:
    Feb 4, 2009 7:03 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    No me queda claro con quién de todos los anteriores compartes el problema en común.

|
    Mark as:
    Feb 9, 2009 2:05 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)
    yo también tengo el problema a la hora de imprimir pdf con adobe reader v 8.1.3 (última) uso una brother
    Me sale -No se puede iniciar el trabajo de impersión. ¿Esta disponible la impresora?

**lo solucione ..-En herramientas del adobe reader abierto,. le das a reparar ..y ya me imprime

|
    Mark as:
    Sep 28, 2010 12:35 PM   in reply to (Claudia_Naranjo)

la solucion abrir un archivo pdf luego apretas ctrl + p que es  imprimir, luego en los botones de abajo pinchas en avanzadas (que esta al lado de consejos de impresion) y luego tiqueas donde dice imprimir como imagen. y luego aceptar. con eso se soluciona

|
    Mark as:
    Dec 27, 2013 9:43 AM   in reply to alfatavo

acabo de realizar el siguiente ejercicio:

Voy a la opcion panel de control, impresoras y pico en la impresora 2190 y voy a propiedades

luego busco avanzadas y donde dice opciones graficas selecciono 240,144  por que esta en 240,72 entonces la pase a 240 , 244

aplico y modo de impresion raw (automatico) y probe imprimir en pdf y listo

SI le funciona por favor pase la voz por que es un problema general

me comenta a mi correo

|
    Mark as:
    Dec 27, 2013 11:48 AM   in reply to joselopezrueda

\

Una captura o pantallazo para ver de que ventana se trata, resultaría muy ilustrativo. Gracias.

|
    Mark as:
    Dec 27, 2013 12:19 PM   in reply to Federico Platon

por favor le adjunto un archivo en word espero les sirva, no explique nada

pero son las gráficas o pantallazos que equivalen a la configuración

2013/12/27 Federico Platon <forums_noreply@adobe.com>

Re: Problema imprimir PDF  created by Federico Platon<http://forums.adobe.com/people/federico+platon>in *Foros

de usuario a usuario* - View the full discussion<http://forums.adobe.com/message/5960304#5960304

|
    Mark as:
    Dec 27, 2013 3:56 PM   in reply to joselopezrueda

\

No se ha recibido el archivo de Word, debes adjuntar, usando un icono de camara de fotos que aparece en la parte superior del texto a escribir de la pregunta, las imágenes, jpg, png,... que hayas creado.

Si no dispones de un prgrama para hacerlo creoq ue puedes seleccionarlas en Word y exportarlas a un formato gráfico.

(No creo que haga falta ninguna explicación)

|
    Mark as:
    Dec 27, 2013 5:27 PM   in reply to Federico Platon

por favor que pena lo pase a word 2003 normal para ver si se puede ver.

2013/12/27 Federico Platon <forums_noreply@adobe.com>

Re: Problema imprimir PDF  created by Federico Platon<http://forums.adobe.com/people/federico+platon>in *Foros

de usuario a usuario* - View the full discussion<http://forums.adobe.com/message/5960304#5960304

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)