Skip navigation
Currently Being Moderated

traduccion adobe audition 1.5

Sep 8, 2005 7:48 PM

pregunta existe alguna traduccion al español de adobe audition 1.5

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jan 4, 2006 3:00 AM   in reply to (leal_sergio)
    leal sergio - 07:48pm Sep 8, 2005 Pacific

pregunta existe alguna traduccion al español de adobe audition 1.5

Existe una, pero es para adobe audition 1.0, de todos modos la podes usar, pero te lo traduce a medias...

|
    Mark as:
    Sep 21, 2006 8:37 AM   in reply to (leal_sergio)
    como consigo la version del 1.0 del adobe audition en español

|
    Mark as:
    Dec 30, 2006 5:01 AM   in reply to (leal_sergio)
    Con el Cool Edit, al pasar una cara de un LP a mp3 se podía con una opción, que no recuerdo, hacer que se generaran Untitled 1, 2, 3 etc... por cada canción de la cara del LP. ¿Como se hace en audition 1.5?. ¿Como reconoce los espacios entre canciones para gnerar los Untitle si el Adobe Auditión es un reflejo del Cool Edit?.

|
    Mark as:
    Dec 30, 2006 5:47 PM   in reply to (leal_sergio)
    Arsenio,

No es buena idea publicar una pregunta nueva en un tema existente que no guarda relación con ella. La probabilidad de que no la lean quienes saben la respuesta aumenta exponencialmente. Te sugiero abrir un tema nuevo.

|
    Mark as:
    Dec 31, 2006 3:05 AM   in reply to (leal_sergio)
    Pido disculpas. Intentaré buscar como crear un nuevo tema.

|
    Mark as:
    Dec 31, 2006 3:11 AM   in reply to (leal_sergio)
    No necesitas disculparte.

En la página inicial de cada uno de estos foros, en la línea inmediatamente anterior a la lista de temas, hay tres botones. El del centro se llama Agregar Tema, y es para lo que dice.

|
    Mark as:
    Jan 5, 2007 6:21 PM   in reply to (leal_sergio)
    Saludos, me baje el tryal de adobe audition 1.5. pero al importar un archivo de sonido y dar play, no se escucha la reproduccion, no se oye sonido alguno. si alguien sabe que pasa, por favor enceñarme que hacer. gracias. operador1c@gmail.com

|
    Mark as:
    Feb 22, 2007 2:45 PM   in reply to (leal_sergio)
    k onda, tengo el adobe audition y ya he grabado unas cuantas canciones con mi grupo, pero lo k pasa es k cuando grabamos, se graba lo k el reproductor esta reproduciendo, es decir, en track1 por ejemplo, grabamos un sonido, y en otro track grabamos otro sonido pero escuchando el track anterior para guiarnos, y lo k kiero saber es como hacer para k no se grabe el sonido d adentro del cpu pork aunk usemos audifonos o apaguemos las bocinas del cpu y nosotros no escuchemos nada esta grabando el track1 y cuando oimos el track2 se escucha el track1 grabado en el 2, y eso no ocurre cuando le bajo todo el volumen, y nosotros ya no podemos guiarnos en algun track, ¿como hago par k no grabe el sonido interno del cpu?

|
    Mark as:
    Feb 22, 2007 6:01 PM   in reply to (leal_sergio)
    Julio, Elven,

Les sugiero no publicar preguntas nuevas en temas ya existentes y que nu guardan ninguna relación con ellas.

Elven, te sugiero escribir en castellano. O español, como prefieras. XD

|
    Mark as:
    Mar 24, 2007 4:00 PM   in reply to (leal_sergio)
    Podría alguien mandarme la traducción al español del adobe audition 1.5 a frantf@ono.com.

Un saludo

|
    Mark as:
    Mar 24, 2007 4:01 PM   in reply to (leal_sergio)
    Necesito la traducción al español de adobe audition 1.5, podrían enviarmela alguien a frantf@ono.com.
    Gracias

|
    Mark as:
    Mar 24, 2007 4:20 PM   in reply to (leal_sergio)
    Te sugiero no publicar tus preguntas más de una vez. La mayoría de los que pueden ayudarte entienden la primera vez. Y además, te sugiero leer la respuesta que te dí aquí:

Claudio González, "TRADUCCION AL ESPAÑOL DE ADOBE AUDITION 1.5" #28, 24 Mar 2007 5:18 pm

|
    Mark as:
    May 6, 2007 6:06 PM   in reply to (leal_sergio)
    pregunta como hago que adobe audition 1.0 sea en español haci sea ha medias si sabe alguno porfa me escriben a rei789_@hotmail.com por fa se los pido

|
    Mark as:
    May 6, 2007 7:57 PM   in reply to (leal_sergio)
    Hasta donde yo sé. parece que existe un parche que alguien anunció el 2005. Posteriormente, otras personas han dicho que el parche es malo, pero nadie ha vuelto a decir desde entonces cómo conseguirlo.

Ah, y este foro no trabaja con envío a domicilio; se desvirtuaría su espíritu.

|
    Mark as:
    Jun 13, 2007 5:01 PM   in reply to (leal_sergio)
    Claudio,

Te sugiero que dejes de hacerte el payaso y respondas a las preguntas que se estan haciendo, si es que puedes y quieres contestarlas, si no eres parte del Grupo de Trabajo de Adobe, ubicate en la solución del problema o deja de postear sin dar nada mas que irritaciones a los usuarios.

Espero lo comprendas, si es que puedes.

|
    Mark as:
    Jun 13, 2007 5:41 PM   in reply to (leal_sergio)
    No puedo.

¿Y cuál ha sido tu aporte a estos foros, fuera de éste?

|
    Mark as:
    Jun 15, 2007 5:30 PM   in reply to (leal_sergio)
    Si existe, la puedes encontrar en diferentes sites o incluso en los P2P que hay en el mercado.

Para buscar en Navegador basta con buscar con las palabras "Manual Adobe Audition" y te aparecerán varios foros o sites donde puedes encontrarlo.

Con esas mismas palabras lo puedes buscar en los P2P.

|
    Mark as:
    Jun 16, 2007 3:00 AM   in reply to (leal_sergio)
    Hola Carlos, sabes que hice lo que comentaste en tu post, y no consegui el parche, tan solo el manual que esta en ingles, soy un poco torpe en esto de internet, y buscar cosas, tu podrias localizar el parche y publicarlo, ya que al parecer es de gran ayuda para muchos de los usuarios, ya que no sabemos muy bien el ingles y seria de mucha ayuda para continuar nuestros proyectos de audio. Otra cosa ese parche es legal? yo compre el Audition, y no me gustaria que se me dañara mi pc al instalar esto, creeme que he buscado en el sitio de adobe y no hay precencia de este tema, Al instalar este parche no violo la licencia del programa?
    Gracias por tus comentarios....

|
    Mark as:
    Jun 23, 2007 2:50 PM   in reply to (leal_sergio)
    Hola, Xacir.

No sé si te refieres a un parche que "traduce" el Adobe Audition del inglés al español. Si es así, lamento desilusionarte.

Alguien publicó aquí en el 2005 un hilo que desapareció, que hacía referencia a un parche para esto. Dos o tres personas publicaron después que el parche era sólo para la versión 1.0, pero que se podía usar en la 2.0, y que no traducía todo sino que parte. Y también hubo mensajes diciendo que de todos modos el parche era malo e interfería negativamente con el funcionamiento de Audition.

Después de eso, no recuerdo haber leído de nadie que conozca del parche. Tampoco recuerdo que nadie haya dicho jamás dónde conseguirlo. Sí recuerdo una interminable serie de mensajes pidiendo que les enviaran el parche por correo electrónico, ninguno de ellos respondido aquí.

Lo siento, ésa es toda la ayuda que te puedo dar en esto.

|
    Mark as:
    Jun 23, 2007 4:25 PM   in reply to (leal_sergio)
    Hola amigo... Sabes yo estoy en contra de envenenar mi computadora con elementos "piratas" que no estan debidamente certificados, yo no puedo arriesgar el funcionamiento de mis equipos y de mi empresa, con algo que afecte radicalmente el funcionamiento... tan solo busque por curiosidad, ya q me molesta que haya gente que le guste criticar a otros foristas, sin de verdad solucionar los problemas o dar orientacion para solventarlo, son solo pasajeros, hacen 2 post, y nunca mas aparecen por aqui...

Saludos

|
    Mark as:
    Jun 23, 2007 5:59 PM   in reply to (leal_sergio)
    Totalmente de acuerdo. Conozco muchos que no entienden jota de inglés, pero que prefieren usar las versiones en inglés de algunos programas antes que arriesgarse a usar parches o cualquier otro elemento de software de dudosa procedencia, que pudiere alterar el funcionamiento de sus equipos. Después de todo, buena de la parte de las consultas que aparecen en los foros en inglés tienen su origen en elementos que no están al día, o a otros que no deberían estar allí. Es decir, a problemas de configuración en general, que se evitan teniendo el computador "limpio".

|
    Mark as:
    Jul 7, 2007 7:00 AM   in reply to (leal_sergio)
    Hola yo tengo el traductor de adobe audition si lo quieren celers63@hotmail.com

|
    Mark as:
    Jul 7, 2007 6:33 PM   in reply to (leal_sergio)
    Hola, Celerino.

¿Para qué versión de Audition es es traductor? ¿Es un parche? ¿Quién o quiénes es/son su(s) autor(es)? ¿Puedes asegurar que traduce todo el programa y funciona correctamente, sin producir interferencias indeseables?

Te pregunto, no por molestar, sino porque sólo una vez antes (en el 2005) he leído a alguien decir que tiene un traductor para Audition; y después he leído sólo comentarios negativos sobre éste. Y además porque, de existir tal traductor, esperaría que hubiera un link para descargarlo, y no tener que recurrir a pedírtelo a tí personalmente.

|
    Mark as:
    Jan 7, 2008 7:27 PM   in reply to (leal_sergio)
    yo tengo el parche para el adobe audition 1.0 que lo traduce al español... agreguenme y se los paso zbuben@hotmail.com

|
    Mark as:
    Jan 7, 2008 7:52 PM   in reply to (leal_sergio)
    Brunox, perdona mi ingenuidad pero, ¿por qué hay que contactarte a tí personalmente, a través de una casilla de correo, para conseguir un parche para lo que sea? Ingenuamente, yo esperaría que cualquier parche más o menos legítimo, también para lo que sea, tenga asociado un sitio web desde donde descargarlo, pidiéndolo directamente a su(s) autor(es), sin tener que estar pidiendo favores a terceras personas.

Y me desconcierta tu ofrecimiento de un parche para Audition 1.0, cuando la versión actual es la 3. ¿Tu parche también la traduce? ¿Puedes asegurar que al menos traduce bien la versión 1.0, sin producir ninguno de los efectos indeseados mencionados aquí?

|
    Mark as:
    Mar 1, 2008 7:47 PM   in reply to (leal_sergio)
    hola amigos, escribo por primera vez porque acabo de encontrarlos en el inter,me gustaria q me ayuden en la solucion de mi problema;cuando grabo un track se infiltra el sonido del PC y del ventilador de este y no lo puedo eliminar ni con los eq del adobe, por favor ayudenme a solucionar este inconveniente, gracias de antemano.

quisiera opinar respecto al idioma del programa; no me parece ningun problema con el ingles porque creo q todos tenemos un ingles basico en preparacion escolar, en todo caso ponganle un diccionario traductor a su pc, o consigan el manual de adobe q esta en castellano.
    mi nonbre es angel y mi mail es prodgonzales@hotmail.com

|
    Mark as:
    May 26, 2008 6:10 AM   in reply to (leal_sergio)
    hola angel.
    Primero:¿te has planteado laadquisición de una tarjeta de sonido externa? solucionaría los problemas a los que haces referencia. Por lo que dices puede ser que grabes con el micrófono incorporado que suelen poseer los ordenadores portatiles. Cuando dices que graba el sonido del pc, te refieres al sonido de otras pistas o al ruido del pc?

|
    Mark as:
    Nov 13, 2008 5:28 PM   in reply to (leal_sergio)
    Necesito que me alguien me envien el parche en español, manual o algun tutorial de adobe audition yo poseo el 1.5 pero cualquier ayuda me es gran felicidad . mi email es jorge06013@cha.jovenclub.cu

|
    Mark as:
    Nov 17, 2008 7:18 AM   in reply to (leal_sergio)
    Jorge, te sugiero leer la correspondencia anterior sobre el tema. Nadie ha confirmado que exista un parche para "traducir" Adobe Audition 1.0, nadie ha mencionado que exista tal parche para versiones superiores a 1.0, nadie de los que han pedido que se los envíen ha vuelto nunca a agradecer que se los hayan enviado.

Algunas personas han publicado que lo tienen y han puesto su dirección de correo electrónico para que les escriban para pedírselos, lo que me parece bastante sospechoso. Pensaría que alguien que ha creado tal parche tendría un sitio web desde donde cualquiera podría bajarlo gratuitamente o comprarlo, según sea el caso.

Por lo menos yo, con la cantidad de engaños y estafas que se cometen diariamente a través de la internet, lo pensaría dos veces antes de escribir respondiendo a estos "generosos" ofrecimientos.

Me olvidaba. Yo no uso ni conozco Audition, pero por curiosidad fui al sitio de Adobe España y me enteré que, al menos la versión 3 actual, está disponible en español, y hay una guía del usuario para él...

|
    Mark as:
    Nov 24, 2008 11:30 AM   in reply to (leal_sergio)
    para la traduccion de Audition 1,5 se debe modificar el archivo "C:\Archivos de programa\Adobe\Audition 1.5\en_us\Audition.dll" con el programa "eXeScope 6.5" (Name: your name SN: A142367699)*modificas el texto en resource>menu* y para que te guies con la traduccion abre un archivo "Audition.dll" de una vercion 2 o 3 de audition por ejemplo: "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 2.0\es_es\Audition.dll" o "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\es_es\Audition.dll"

|
    Mark as:
    Jan 10, 2009 5:53 PM   in reply to (leal_sergio)
    AYUDA URGENTE NO SE COMO DARLE FORMATO MP3 A MIS MEZCLAS EN EL ADOBE AUDITION 1.5 COMO HAGO?

|
    Mark as:
    Jan 10, 2009 5:54 PM   in reply to (leal_sergio)
    A¡ SE ME OLVIDABA ESTE ES MI CORREO jesusito_quepaso@hotmail.com PORFAVOOR AYUDENME¡

|
    Mark as:
    Jan 10, 2009 7:23 PM   in reply to (leal_sergio)
    Erick, estás perdido; deberías haber abierto un tema nuevo, ya que tu pregunta no guarda relación alguna con lo que se ha estado discutiendo en éste. Y publicar la dirección de correo electrónico en un foro público como éste es una invitación para recibir más spam. Fuera de que las respuestas personales desvirtúan completamente el espíritu de estos foros, que es que todos podamos beneficiarnos de los intercambios que se produzcan.

Por último, supongo que sabes que escribir todo en mayúsculas, fuera de ser más difícil de leer en pantalla, en la Internet se considera el equivalente de gritar. Y no a todos nos agrada que nos griten.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)