Jorge, te sugiero leer la correspondencia anterior sobre el tema. Nadie ha confirmado que exista un parche para "traducir" Adobe Audition 1.0, nadie ha mencionado que exista tal parche para versiones superiores a 1.0, nadie de los que han pedido que se los envíen ha vuelto nunca a agradecer que se los hayan enviado.
Algunas personas han publicado que lo tienen y han puesto su dirección de correo electrónico para que les escriban para pedírselos, lo que me parece bastante sospechoso. Pensaría que alguien que ha creado tal parche tendría un sitio web desde donde cualquiera podría bajarlo gratuitamente o comprarlo, según sea el caso.
Por lo menos yo, con la cantidad de engaños y estafas que se cometen diariamente a través de la internet, lo pensaría dos veces antes de escribir respondiendo a estos "generosos" ofrecimientos.
Me olvidaba. Yo no uso ni conozco Audition, pero por curiosidad fui al sitio de Adobe España y me enteré que, al menos la versión 3 actual, está disponible en español, y hay una guía del usuario para él...