Skip navigation
Currently Being Moderated

Seminarios Adobe Online en Español

Dec 5, 2006 12:22 PM

Hola a todos, me consegui esto por ahi, se ven muy interesantes y nos han tomado en cuenta.

http://www.ntwk.es/customers/adobe/seminars/06/12/index.html

LO QUE NO ME GUSTA ES EL HORARIO HAY FORMA DE CAMBIARLO?!!! no me voy a levantar a las 4.30 am (11.30 españa) para verlo por favor si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos q me avise!!!

Replies
  • Currently Being Moderated
    Dec 6, 2006 6:00 AM   in reply to Xacir Miralles
    Estos son los mismos seminarios de la página de la pagina en inglés? o son diferentes? Estos son en español?

http://www.adobe.com/events/

|
    Mark as:
    Apr 8, 2007 9:18 AM   in reply to Xacir Miralles
    hola. quiero transformar un documento adobe reader con fondo azul y letras blancas a fondo blanco y letras de color.
    El motivo es para poder imprimirlo sin arruinarme economicamente

|
    Mark as:
    Oct 14, 2008 5:54 AM   in reply to Xacir Miralles
    necesito saber con que programa o programas puedo diseñar un CD interactivo OFFLINE...

Muchas gracias

|
    Mark as:
    Oct 14, 2008 9:15 AM   in reply to Xacir Miralles
    Hola, Peña.

¿Me puedes explicar qué relación hay entre tu pregunta y el tema de esta discusión (Seminarios Adobe Online en Español)? Pregunto porque yo no veo ninguna, y entonces te habría sido más provechoso iniciar un tema nuevo.

En todo caso, te sugeriría ser un poco más explícito y explicar más en detalle lo que quieres decir por "un CD interactivo offline". Es difícil ayudarte sin saber lo que quieres conseguir y para qué.

|
    Mark as:
    May 27, 2010 4:49 AM   in reply to Claudio González

Hola buenas donde esta los seminarios de programación para paginas dinámicas todo en relación dreamweaver por me parece que solo esta por el flash player mas que por una gran herramienta como dreaweaver de macromedia.

No se por que tiene tanto interes por su gran joya el flash cuando muchas de miles de paginas a nivel mundial son mas en programación php que su flash por que no se ponen mas con temas de paginas dinámicas las mas demandadas del mecardo a caso no interesa a adobe esto por que quita y mata proyectos tan buenos como InterAKT por que, que objetivos tiene adobe el ir para atras como los cangrejos.

|
    Mark as:
    May 27, 2010 7:15 AM   in reply to ulises_2005

Hola, Ulises.

Perdona, pero no logro entender bien lo que estás planteando. En todo caso, de lo que entiendo, me parece que son temas dirigidos a Adobe, por lo que no es muy útil que los plantees aquí. Éste es un foro de usuario a usuario, no una vía para contactarse con Adobe. Aquí somos todos usuarios, sin manera alguna de influir en lo que hace o deja de hacer Adobe.

|
    Mark as:
    May 27, 2010 7:34 AM   in reply to Claudio González

Hola buenas claudio solo me refiero que se esta dejando mucho de lado la parte dinamica de dreamweaver la cual agiliza mucho trabajo y tiempo a miles de programadores cres que es correcto sienpre enpezar de cero un proyecto con lo que con lleva cuando de lo que se trata es automatizar y agilizar el tiempo y trabajo veo que este planteamiento de cuando era macromedia estaba muy matizado portales con produccion y tenga utilidad no portales fijos o recargados de tanto ajax o flex o ect. que en ves de tener algo util tienes circo ferias como las paginas flash esto mucha gente es demasiado se lian no es intuitivo ni acesible peor tadavia muchos buscadores ni tan siquiera lee el flash no lee el php como cree que van a leer un epcasulado como flash .

auque se rumores que esto va cambiar pero ...

soy critico hay alguno tu lo eres claudio

referente a tu pregunta por que pone forums.adobe.com y me dices que esto no es adobe claro que todos no trabajamos en adobe y somo usuarios.

|
    Mark as:
    May 27, 2010 7:06 PM   in reply to ulises_2005

Bueno, ahora está más claro lo que quieres pl

antear. Sin embargo, fuera de simpatizar con tus

ideas, lo que los demás usuarios podemos hacer por ti es cero. O tal vez menos. Así que recibe mis simpatías, y ojalá que recibas las de algunos más. Pero te reitero que ningún empleado de Adobe asoma siquiera la nariz por aquí.

Los saltos de lín

eas no deseados han sido introducidos amablemente por el software que maneja este sitio.

|
    Mark as:
    May 28, 2010 4:40 AM   in reply to Claudio González

muchas gracias claudio cuando necesites o quieras conversar digame Sr. claudio estare encantado de hablar con usted de nuevo perdone lo de usted pero tengo mucho respeto personas.

Gracias Atentamente Goyo...

Date: Thu, 27 May 2010 20:07:12 -0600

From: forums@adobe.com

To: yoyo_es@hotmail.com

Subject: Re: Seminarios Adobe Online en Español Seminarios Adobe Online en Español

Bueno, ahora está más claro lo que quieres pl

antear. Sin embargo, fuera de simpatizar con tus

ideas, lo que los demás usuarios podemos hacer por ti es cero. O tal vez menos. Así que recibe mis simpatías, y ojalá que recibas las de algunos más. Pero te reitero que ningún empleado de Adobe asoma siquiera la nariz por aquí.

Los saltos de lín

eas no deseados han sido introducidos amablemente por el software que maneja este sitio.

>

|
    Mark as:
    May 28, 2010 8:58 AM   in reply to Claudio González

A ti te da saltos de Linea a mi me resetearon la cuenta!

|
    Mark as:
    May 28, 2010 8:40 PM   in reply to ulises_2005

Usted perdone, Sr. Ulises, pero en este foro lo usual es que todos nos tratemos de tú. Lamento haber ofendido involuntariamente a alguien que evidentemente está a otro nivel que el resto.

Lo cual no altera el hecho de que los demás usuarios que frecuentamos este foro no podamos ofrecer a Usted otra ayuda que simpatizar con Usted.

|
    Mark as:
    May 28, 2010 8:44 PM   in reply to xacir

Hola, Xacir.

Tu problema tiene solución, te sugiero revisar este hilo y similares:

http://forums.adobe.com/thread/644378?tstart=0

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)