Skip navigation
Currently Being Moderated

Logo tiff escala de grises aplicar color y transparencia Ai CS4

Feb 9, 2010 6:14 AM

Hola, tengo un logo en escala de grises, lo que me gustaría saber es como puedo aplicar un color y el resto del logo se convierta en transparente sin tener que multiplicar ya que se me fusiona con la imagen de fondo, muchas gracias.

Attachments:

Replies
  • Currently Being Moderated
    Feb 9, 2010 9:33 AM   in reply to usuario6000

No conozco ninguna forma de hacer lo que quieres directamente en Illustrator, asi que te sugiero lo siguiente

Opcion 1. Lo mejor que podrias hacer seria redibujar el logo en vectores pues  esta bastante facil de hacer, esto te dara la mejor calidad.

Opcion 2.Si no tienes el conocimiento para redibujarlo, entonces podrias tratar colocandolo en ilustrator y usando la herramienta de vectorizacion automatica llamada LIVE TRACE, no se como pueda aparecer si tienes el programa en espanol, te ajdunto un pantallazo.

livetrace.png

Sin embargo, esta opcion requiere de que el logo tenga muy buena resolucion y calidad para que quede mas o menos decente sin llegar a quedar perfecto, la herramienta tiene sus limitaciones.

Opcion 3. Abres el logo en photoshop  lo conviertes en bitmap (Image/Mode/bitmap) y lo colocas en illustrator, esto ignorara las zonas blancas.

bitmap.png

para futuros  post te recomendamos informar sobre tu sistema operativo, y lase versiones de los programas que estas usando.

|
    Mark as:
    Feb 9, 2010 9:57 AM   in reply to usuario6000

ahhhh, usurario de freehand, muy buen programa que en paz descanse, hoy en dia hay que acomodarse a como illustrator trabaja y buscarle el lado, como decimos aca en Colombia, hay que buscarle la comba al palo.

|
    Mark as:
    Feb 9, 2010 11:10 AM   in reply to usuario6000

La verdad es que no se si atreverme a darte otra solución que conozco, y sin salir de Illustrator.

Si quieres vuelve por favor a hacer una pregunta con un enunciado parecido a:

"Como aplicar color a imagen en grises y dejar el fondo blanco transparente en Illustrator CS4"

Quizás te cuente algo que seguro te dejará con la boca abierta un buen rato.

Saludos

|
    Mark as:
    Feb 9, 2010 11:18 AM   in reply to Federico Platon

Federico, pues seria bien interesante conocer esa posibilidad...vamos dale

|
    Mark as:
    Feb 9, 2010 11:43 AM   in reply to Mario Arizmendi

Hola Mario

Como digo, necesito una nueva pregunta (como la indicada) a la que contestar por separado.

Saludos

|
    Mark as:
    Feb 9, 2010 12:04 PM   in reply to Federico Platon

Bueno, como tengo bastante curiosidad, voy poner un post con esa pregunta

Edicion, veo que ya el otro usuario coloco la  pregunta... asi que dale Federico

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points