Skip navigation
Nacho Cuevas 225 posts
Apr 6, 2009
Currently Being Moderated

[PS CS4 Mac] Copiar formatos de texto

Mar 2, 2010 2:18 AM

¿Se puede hacer esto en photoshop o como hasta ahora he de cambiar los estilos manualmente?.

Se que puedo partir de una capa duplicada, pero es un coñazo...

Nacho Cuevas.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 3, 2010 7:08 AM   in reply to Nacho Cuevas

y que tienes que hacer pra cambiar tantos estilos en PS, sabes q no es la herramienta más agradable para eso, ni siguiera Ill tiene una paleta de estilos... Se me ocurre que puedes crear una imagen sin los textos llevarla a IND y desde Photoshop copiar e texto y aplicarle el estilo. pero creo que es tan fastidiosos como hacerlo desde Ps... saludos!

|
    Mark as:
    Mar 3, 2010 7:24 AM   in reply to Nacho Cuevas

Que tal con una acción?

|
    Mark as:
    Mar 3, 2010 8:26 AM   in reply to Pedro J. Sempere-eb0rfw

Lo acabo de intentar, creo que se aproxima a la solución, el problema que veo es que tienes que tener definida el Layer o Capa de texto...

En mi caso cree cualquier texto y empece a crear mi acción.

1) Al seleccionar el texto, me dice el primer paso, es que seleccione esa capa y le aplique los atributos nuevos que quiero todo perfecto.

2) dejo de editar la acción

3) Lo aplico en el nuevo elemento y todo perfecto, lo malo es que me cambia el texto al que tenia en la capa matriz!

|
    Mark as:
    Mar 4, 2010 8:19 AM   in reply to Nacho Cuevas

En Photoshop:

Selecciona varias capas de texto en el panel de Capas (F7), (Pulsando sobre la banda con el nombre y miniatura de cada una ee las capas con la Tecla Cmd/Ctrl o manteniendo la tecla May al pulsar en dos capas para seleccionar también las intermedias).

Escoger la herramienta de texto y en la barra de control o abriendo los paneles de Caracter y de Párrafo se pueden ir aplicando atributos de forma común todo el texto de cada una de las capas seleccionadas, por ejemplo el Cuerpo o tamaño del texto, el color, la tipografía, alineación,....

En Illustrator SI hay Estilos de Párrafo y de Carácter, con sus correspondientes paneles para crearlos y aplicarlos.

Si se dispone de InDesign o la foto va a formar parte de un trabajo que incluya otros elementos vectoriales y o texto, es aconsejable colocar las imágenes en aplicaciones como Illustrator o InDesign y en estas, añadir o combinar con estos elementos y los textos.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points