Skip navigation
Currently Being Moderated

Desbordamiento de tablas

Mar 20, 2010 4:13 AM

Hola, estoy usando el dreamweaver CS4, estoy diseñando una página web con tablas.

Mi problema es que tengo la tabla dividida en 2 columnas, y quiero que cuando una tabla se exceda no "encoja la otra" es decir que el tamaño de cada columna sea fijo.

¿Como puedo hacer eso?

Muchas gracias!

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 22, 2010 2:29 PM   in reply to Dios hari

hola!

Por lo general me gusta más trabajar bajo CSS...

En DW., al momento de hacer la tabla puedes asignarle el tamaño en el menú de propiedades, alli fijas el tamaño de cada celda, tanto ancho y alto. Debes tener en consideración que si el elemento que estas introduciendo dentro de la tabla es mayor que la celda a la cual le indicaste el tamaño, esta se va a forzar y se va a adaptar al elemento creando un desastre...

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Mar 23, 2010 3:39 AM   in reply to Dios hari

Puedes crear un "spacer" que es el nombre que comunmente se le da a una imagen gif de 3x3 pixeles (o incluso más pequeña) y con fondo transparente. Esta imagen la colocas en la celda a la que les quieres dar una altura fija j-unto al contenido original de la celda- y desde el inspector de propiedades le aplicas a esta imagen la altura en pixeles que necesites y automáticamente la celda se adaptará a esa altura aunque aparentemente no contendrá nada (en el caso de que la celda no tenga nada más que el "spacer").

En cualquier caso, tal como comenta el compañero, te recomiendo que siempre que sea posible utilices CSS en lugar de tablas sobre todo si es para maquetación de páginas.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points