Skip navigation
ClaudioMega
Currently Being Moderated

Error grave en Acrobat Distiller CS4.

Feb 23, 2011 9:56 AM

Muy buenas tardes a todos.

En esta oportunidad, pido la colaboracion de algun "Guru" de Acrobat, para que por favor, me ayude en lo posible, con un inconveniente que tengo con la aplicacion Acrobat Distiller.

El error basicamente es que no me permite abrir la aplicacion, tan simple como eso. En un primer instante parece que la misma va a inciar, pero luego lanza el clasico mensaje de error de Windows: "Acrobat Distiller a detectado un problema y debe cerrarse"

betiana_01.jpg

Lo otro que pude recabar del incidente fue la siguiente captura de pantalla:

error_betiana_2011_02_14.JPG

Ademas de un archivo con datos tecnicos que entrega Windows (que muchas veces no dice mucho para el comun de las personas) y que por las dudas adjunto al post.

En definitiva, ¿alguien tiene alguna idea de como solucionar el inconveniente?

Como comentario aparte, ¿alguien tiene alguna idea si CS5 es un poco mas estable?; ya que CS4 adolece de multiples inconvenientes, que si no fuera que gran parte del software que lo integra es un "estandar de hecho", dan ganas de desinstalar CS4 y no usarlo nunca mas en la vida.

Desde ya, muchas gracias por el tiempo a todos !!!

Attachments:

Replies
  • Nacho Cuevas
    237 posts
    Apr 6, 2009
    Currently Being Moderated
    Feb 24, 2011 12:23 AM   in reply to ClaudioMega

Hola ClaudioMega.

Parece que el error lo da alguna librería del programa. ¿Has probado a reinstalarlo?.

Tengo que decirte que yo trabajo con la CS4 y no me ha dado problemas. Alguno me está dando ahora después de estar trabajando con él desde que salió y han surgido después de instalar una Beta del CS5 para trastearlo y quitarla.

Un saludo.

Nacho.

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Feb 24, 2011 1:03 AM   in reply to Nacho Cuevas

Estimado ClaudioMega,

Gracias por aportar los datos de error pero no aportas información sobre tu sistema, o datos y las circunstancias en que ha tenido lugar.

Compruebo que has actualizado (recientemente) a la versión 9.4.2 de Acrobat. Después de actualizar ha funcionado correctamente, o el error ha surgido en la primera oportunidad de usarlo?

Efectivamente tienes archivos cuya versión no coincide, asi que lo más apropiado es que desinstalases (Acrobat Pro) y lo volvieses a instalar y tras reiniciar de nuevo el sistema vayas al menu: Help>Check for Updates. (Dado que usas una versión en inglés con un Windows XP SP3 en español).

De todas maneras, o adicionalmente el problema tiene todo el síntoma de lo siguiente:

Typically, Acrodistdll.dll issues can be caused by spyware and adware or virus bugs, so it is smart to run a removal program just like the one below, to remove any adware infections.

|
    Mark as:
    Feb 24, 2011 3:25 AM   in reply to ClaudioMega

Sólo tienes que desinstalar Acrobat 9 Pro, no el resto de las aplicaciones.

Por cierto la instalación del Acrobat es independiente de la Suite.

|
    Mark as:
    Feb 24, 2011 3:50 AM   in reply to ClaudioMega

Puedes probar a "reparar" la instalación de Acrobat.

En Mac está en menú ayuda de Acrobat Reparar instalación (en Windows no se si está igual)

Quizá no se solucione, pero no pierdes nada por probar.

Tuve el mismo problema hace tiempo pero no recuerdo como lo solucioné

|
    Mark as:
    Feb 24, 2011 2:30 PM   in reply to Pedro J. Sempere

Hola Pedro,

Efectivamente existe la misma opción, pero no estoy seguro de que funcionase, aunque no se pierde nada por probar primero esta opción y ahorrase unos minutos, desinstalando e instalando de nuevo.

Por cierto en cualquier caso, no olvidarse, en el Panel de Control > Impresoras,de configurar y ajustar Acrobat (Adobe PDF) como impresora virtual, ajustando los parametros o configuración del Distiller.

|
    Mark as:
    Feb 25, 2011 8:57 AM   in reply to ClaudioMega

Por supuesto:

Abre el Panel de Control y con el botón derecho pulsa sobre la imnpresora PDF creada, sigue los dibujos adjuntos.

Attachments:

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points