Skip navigation
PAZOT
Currently Being Moderated

Colores cambiados con el CS5

Sep 6, 2011 4:42 AM

Tengo un problema bastante grande, llevo 15 años trabajando con el Photoshop , soy colorista y retocadora  y desde que tengo el CS5 tengo un problema y es que teniendo los mismos perfiles y espacio de trabajo que con el CS4 las fotos abiertas simultaneamente en ambos photoshop ( y si no es simultaneamente también ) ; se ven distintas, más contrastadas ymás color en el CS5 que en el cs4 .

Lo he chequeado todo y en principio todo es correcto.

El problema me direis es porque no utilizo solo el CS5 y ya está ? . Pero no, porque tengo todo el trabajo desde el principio y cada vez que abro una foto la veo distinta  y no solo es que la veo distinta , es que la cambia,la modifica

¿ a alguien más le ha pasado ésto ?

Alguien me puede ayudar, hay una serie de mejoras que me gustaría utilizar pero es la primera vez ( he trabajado con muchos photoshop a lo largo de éstos años ), que me cambian los colores una misma foto al abrirlo con uno o con otro

Muchas gracias

Replies
  • Currently Being Moderated
    Sep 6, 2011 5:18 AM   in reply to PAZOT

Nunca se me ocurrió. Pero puede ser un problema en su ordenador, o incluso de su configuración en Photoshop.

Atentamente,

Pedro Filho

|
    Mark as:
    Sep 6, 2011 2:41 PM   in reply to PAZOT
    No puedo ayudar. Esto no se me ocurrió, así que no tengo solución. Espere a que la ayuda de otros usuarios.

|
    Mark as:
    Sep 7, 2011 2:25 PM   in reply to Pedro Filho

Podría ser que en los PS CS5 tengan activado el OpenGL en Preferencias.

Podrías adjuntar una captura de escritorio, o los cambios son demasiado sutiles para apreciarse así? Por curiosidad estás en Mac ó PC?

Que clase de imágenes estás comparando, tienen algo de especial, en que formato están? Si están en RAW o los puedes abrir en Camera Raw, tambien ves ahí la misma clase de cambios?