En un hilo de este foro vi un mensaje que estaba marcado como "Assumed Answered" en circunstancias que la primera respuesta había sido marcada como la "Correct Answer". Normalmente, marcar una respuesta como correcta marcaba también el hilo como respondido "Answered". Y en la nueva versión del software, incluso el mensaje marcado como respuesta correcta es automáticamente incluido den el mensaje original, destacándolo como La Respuesta Correcta. Así que estoy intentando reproducir aquí el caso anómalo, ya que se me sugirió que talvez esto podía pasar sólo en los foros "internacionales".
Bueno, al marcarla como "correcta", pasó lo que se supone que pasa ahora: el hilo apareció como Answered, y el mensaje apareció incrustado en el mensaje original destacando que era la Correct Answer.
Acabo de "desmarcar" el mensaje como Correct Answer, con lo cual también desapareció su reproducción dentro del mensaje original. Si alguien quiere contribuir a mi experimento publicando cualquier mensaje a continuación de éste, se lo agradeceré.
Gracias por tu cooperación, Federico. Como puedes ver en el primer mensaje de este hilo, no puedo reproducir la situación que se produjo aquí:
http://forums.adobe.com/thread/902680?tstart=0
Pensé que podía deberse a que estaba marcando como "correcta" una respuesta mía, pero tampoco lo logré con la tuya.
Incidentalmente, ha habido un rechazo fuerte a la inclusión de la "respuesta correcta" dentro del mensaje de apertura; somos muchos los que pensamos que el que abrió el hilo suele ser el menos calificado para decidir si una respuesta es correcta o no lo es, sobre todo si se trata de un novato. En forma paradojal, hay un par de personas que defienden la novedad, pero tengo la impresión que se trata de esos tipos a quienes les encanta intentar rebatir lo que opina la mayoría.
Hola, querido amigo cometa.
Obviamente has publicado más de 7 mensajes, así que debes haber sido víctima del problema de la "identidad adicional". Te sugiero publicar tu caso aquí
http://forums.adobe.com/community/general/forum_comments
(en inglés), ojalá dando el nombre con que ingresabas antes. Si deseas evitarte el problema de pasar tu mensaje por el traductor de Google, puedes publicar los detalles aquí y yo presentaré tu caso.
A ver si así nos visitas más seguido...![]()
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific