Hola!, oigan hace unos 3 dias estaba editando en aodbe audition 3.0 y de repente la vista multipista me dejo de funcionar cuando tenia casi 10 meses funcionande bien, alguien me podrá dar un consejo de eso?
Hola Ivan, gracias por unirte a este foro.
Desconozco la respuesta a tu problema ya que no utilizo esta aplicación. Te aconsejo de todas maneras que visites de vez en cuando el foro, quizas aparezca en breve. El número de usuarios no parece muy alto y las aplicaciones de video y sonido no son las más populares entre los asiduos.
Mientras tanto te sugiero que:
1. Consultes el Manual o Ayuda del programa
2. Te pongas en contacto con el Soporte de Adobe
3. Pruebes a enviar tu pregunta al foro específico de Audition (está en inglés)
4. Veo que existe una actualización al menos, 3.01, que quizás solucione tu problema:
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4244
5. A falta de más detalles, puedes probar a restaurar las preferencias tal como indica la ayuda del programa
Si encuentras la solución o alguna de estas sugerencias te ayuda, te agradeceremos lo comentes en este hilo de forma que otros usuarios de Audition, tengan conocimiento de ello.
Que onda Ivan Pato
me imagino que si es muy desesperante que derrepente tu gran herramienta de trabajo como lo es adobe audition
te dejara de responder
Pero me preocupa aun mas el no saber que es lo que exactamente no te funciona de la Vista Multitrack
y asi poder ayudarte,es por eso que te realizo estas preguntas
¿La Vista Multipista Desaparecio de tu interface de Adobe Audition?
¿No reproduce o graba audio tu vista Multipista?
No te reconoce tu tarjeta de audio o interface?
teniendo mas informacion sera mas facil darte la respuesta correcta!
De todas formas te dare la respuesta de mi 1er pregunta ,basandome en el encabezado de tu pregunta en el foro
Sin vista multipista
En adobe audition 3 tienes la opcion de modificar tus modulos en tus espacios de trabajos ,para asi personalizarlos
y poder trabajar como mas comodamente ,segun tus necesidades o preferencias.
En la parte superior de cada panel aparece una flechita dentro de un circulo
(>) al darle click ahi te da la opcion de desacoplar ese panel
De esta forma pudes desacoplar ese panel de su espacio y tenerlo como uan ventana aparte
o en su caso hasta eliminarlo si no lo necesitaras
O si prefieres en la esquina superior izquierda aparecen una especia de puntitos
dale el click y sosteniendo el boton arrastralo a alguna de las zonas de acomple para posicionarlo en el lugar que deses
las zonas de acomple se iluminan(en azul) o aparecen al pasar el cursor cerca de ellas
ej.la parte de abajo del abajo del multitrack se ilumino esperando que acomplen el panel
Asi puedes mover y ajustar como tu te sientas mas comodo y presonalices tu interfece en Adobe Audition
Si por error eliminaste alguan de estas ventanas y deseas restaurarla ,vete ala penstaña de view o vista
y activa desde ahi
Saludos estamos en contacto
Enrique Arista / Creativox Pro Studio
Locutor & Productor Mexicano
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific