Skip navigation
josico04
Currently Being Moderated

AYUDA POR FAVOOR!!

Feb 22, 2012 9:42 PM

Tags: #cs5 #error #adobe #premiere #instalacion #mensaje #controladores

Hola chicos. Necesito que alguien me ayude, por favor...

Os cuento:

Instalé el Adobe Premiere Cs5.5 completo en mi portatil.

No tuve ningún problema, todo iba bien. Incluso hice una prueba de proyecto con las carácteristicas "Cámaras Dslr / 1920x1080."

Pero al iniciar el mismo proyecto al día siguiente me salió el siguiente mensaje:

"El ajuste preestablecido utilizado por una o varias secuencias de este proyecto requiere componentes de terceros que no se pueden localizar. Estas secuencias se modificarán para utilizar un ajuste de secuencia personalizado. Para continuar la edición utilizando el ajuste preestablecido original, salga de la aplicación sin guardar el proyecto, vuelva a instalar los componentes de terceros necesarios y vuelva a abrir el proyecto".

Y no sólo eso, cuando me disponía a crear un nuevo proyecto, ya no había ninguna opción de proyecto en Alta definición (HDTV, Camaras Dslr, AVCHD...etc), ¡han desaparecido!

No sé que he hecho. Pero os cuento lo que estuve haciendo esos días:

1- Como tenía el ordenador lleno de "basura" me descargué el Tuneup y empecé a optimizarlo. ¿Puede tener que ver con la desfragmentacion del disco?

2- También actualicé mis controladores de la tarjeta grafica Nvidia geforce gt 330m porque leí que se mejoraba el programa en lo que a edición en tiempo real se refiere.

Pero no tenía que haber tocado nada, porque lo he instalado, he buscado por internet pero no hay ningun caso como el mio...

¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Este es mi email, por si acaso:

josico04@hotmail.com

Gracias por vuestro tiempo.

Replies

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points