Skip navigation
Nacho Cuevas
Currently Being Moderated

[Humor] ¡Quiero mi usuario!

Mar 8, 2012 8:28 AM

Llegas a trabar un día y te das cuenta que el equipo a muerto.

El disco duro ha reventado. Pierdes archivos, entre ellos aquel donde tenías apuntado el usuario y contraseña de estos foros.

Intentas recuperar contraseña y el foro te dice que ese usuario viene de Macromedia y que ya no vale...

Dejas de ser Nacho Cuevas y ahora eres Nacho #2

¡Quiero mi usuario!. Quiereo mi Nick y mi foto de perfil. Mis comentarios, mis puntos....

Adios Nacho Cuevas hola Nacho #2

El rey ha muerto, larga vida al rey.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 8, 2012 1:57 PM   in reply to Nacho Cuevas

Hola, Nacho.

Tu caso no tiene nada de humorístico, pero creo que puede tener solución. Por ello acabo de publicarlo en el Foro de Comentarios (sobre los Foros), que es visitado por gente que podría ayudarte. Por si te interesa, está aquí:

http://forums.adobe.com/thread/972875

Espero que tengamos buena suerte y puedas recuperar pronto tu identidad perdida.

Un último comentario, y perdona pero te aseguro que no es mi intención hacerte un chiste cruel. Con los precios bajos de los discos duros actuales, es una excelente inversión tener al menos uno de ellos para respaldar periódicamente tus archivos. Y tener una buena rutina de respaldo, especialmente necesaria para los trabajos grandes e importantes. Si te interesa, puedo darte detalles de la que utilizo yo hace años con excelentes resultados. Ah, y el archivo Excel protegido por contraseña en que guardo todos mis nombres de usuario y contraseñas (y por Dios que se juntan) lo guardo además en un pendrive cada vez que lo modifico aunque sea en una coma.

Sì, ya lo sé, soy viejo y anticuado, pero me da más confianza respaldar mis archivos "donde mis ojos los vean" que en la Nube (Cloud)...

|
    Mark as:
    Mar 8, 2012 2:47 PM   in reply to Nacho Cuevas

Bueno, ya recibí respuesta, y no fue muy buena. Por lo que le entendí, si estás registrado con Adobe (digamos la tienda) es posible que la gente de Servicio al Cliente de Adobe (Adobe Customer Service) pueda ayudarte, ya que se usa la misma identidad de usuario en ambas partes, los foros y la tienda. Entiendo que la gente de Adobe España es buena para ayudar si tiene ganas, y siempre puedes intentar contactarla por internet.

Mala pata, y te deseo suerte. Cuéntanos cómo te va.

|
    Mark as:
    Mar 9, 2012 8:37 AM   in reply to Nacho Cuevas

Saludos... de otro que perdio su usuario hace mas de 2 años!

|
    Mark as:
    Mar 9, 2012 9:31 AM   in reply to Xacir Deric

Xacir, bien puede ser que la senilidad me haya distorsionado la memoria, pero me parece recordar perfectamente que cuando empezaste a aparcer en el foro con dos o tres nombres distintos, te ofrecí ayuda para que intentaras solucionar el problema. Pero fue en uno de tus períodos de cometa, y no volviste a aprecerte por aquí en un buen tiempo...

|
    Mark as:
    Mar 9, 2012 9:59 AM   in reply to Claudio González

Fue una temporada de viajes a la China... y alli el foro creo que no funcionaba

|
    Mark as:
    Mar 9, 2012 11:27 AM   in reply to Xacir Deric

O sea: mientras algunos se hacen los suecos, tú te haces el chino... Curiosidad: ¿cuántas identidades tienes en este momento? ¿Y en cuál de ellas tienes mayor número de mensajes? Pregunto por si aún valiera la pena y aún tuvieras ganas de hacer algo al respecto...

|
    Mark as:
    Mar 11, 2012 11:50 AM   in reply to Claudio González

Creo que me voy a quedar con esta... creo que fue en algún momento que fusionaron los profiles de los usuarios del foro con la cuenta de la adobe store... y yo registre mis productos con esta cuenta de correo... Al ritmo que voy creo que llegare a 1000 mensajes el 2038 además ya los programas no se dañan como antes!

|
    Mark as:
    Mar 11, 2012 4:06 PM   in reply to Xacir Deric

Ok.

Claro que si vienes por aquí cada vez que el Halley se acerca a la Tierra, no podrás completar tus 1000 mensajes para el 2038...

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)