Hola Ezequiel Romero
la solucion es muy simple,Adobe Audition 3 tiene esa opcion que es para editar
el inicio y el final tu clip de audio generandote esa ventana central en tu vista edicion en la interface de Adobe Audition 3
hay que recordar que cada version te van agregando nuevas funciones y shortcut que aveces,sin querer picamos una tecla y se abren
estas funciones que en ocasiones desconocemos hasta para que sirven
Esta funcion es conocida como "vistas de Inicio y Cola"(en español)
y se activa o desactiva simplemente dandole click al 7 en tu teclado numerico
o dirigirte a la barra superior de herramientas en la opcion "VISTA" o VIEW y desactivas la funcion (vistas de inicio y cola)
Espero y este tip no solo te sirva a ti ,sino a mas usuarios de Adobe Audition 3
suerte y que tengas excelentes grabaciones.
Enrique Arista /Creativox Pro Studio
Locutor & Productor Méxicano
http://soundcloud.com/creativoxpro
con respecto a la solucion que le diste a ezequielromero me parecio genial ami tambien me paso lo mismo sera que me puedes indicar como se maneja esta herramienta de vista de inicio/cola ya la pude quitar ahora si me ayudas a saber como se utiliza me pareceria regio soy un amante de Adobe Audition... gracias
Hola Bernad Xtudio bienvenido al foro oficial de Adobe Audition en Español
yo la verdad no uso mucho esa funcion,
la vista inicio /cola es como un Zoom dentro de tu vista edicion,para detallar el inicio y el final de tu clip de audio
esta funcion ya no esta incluida en las nuevas versiones de Audition CS5.5 ,CS6.
Aproposito hay buenas Noticias La nueva version Audition CS7 Saldra a la luz hasta el 6 de Mayo de 2013
aun no se si retomaran esta aplicacion ,la verdad no creo ,no es muy funcional,y si quieres editar con ella activada te puede distraer mas.
Yo prefiero trabajar utilizando el zoom de audition para checar a detalle el inicio y final de mi mezcla
para aplicar algun fade a out o fade in o algun efecto de reverb,etc.
asi como tu muchos somos tambien amantes de Adobe Audition desde que era Cool Edit Pro
Espero y esta breve y simple explicación te sea de ayuda
Saludos desde México
Enrique Arista /Creativox Pro Studio
Locutor & Productor Méxicano
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific