Skip navigation
ezequielromero
Currently Being Moderated

Problema con el panel de editar en Audition 3.0

Mar 23, 2012 3:59 PM

Buenas! Ten problema con mi panel de editar, ya que no se que aprete que me me aparece el muestreo chiquito al centro y a los costados el principio y el final.

Quisiera volverlo como antes cuanto antes!!! Muchas Gracias desde yaa!!!

error auditionn.jpg

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 24, 2012 1:38 AM   in reply to ezequielromero

Espero que algun usuario de Audition, aparezca por aquí y te pueda ayudar. Mientras tanto, no podrías consultar el manual de ayuda?

|
    Mark as:
    Jun 15, 2012 3:30 PM   in reply to ezequielromero

Hola Ezequiel Romero

la solucion es muy simple,Adobe Audition 3 tiene esa opcion que es para editar

el inicio y el final tu clip de audio  generandote esa ventana central en tu vista edicion en la interface de Adobe Audition 3

hay que recordar que cada version te van agregando nuevas funciones y shortcut que aveces,sin querer picamos una tecla y se abren

estas funciones que en ocasiones desconocemos hasta para que sirven

INICIO Y COLA _AU3.JPG

Esta funcion  es conocida como "vistas de Inicio y Cola"(en español)

y se activa  o desactiva simplemente dandole click al 7 en tu teclado numerico

o dirigirte a la barra  superior de herramientas en la opcion "VISTA" o VIEW y desactivas la funcion (vistas de inicio y cola)

INICIO Y COLA _AU3_ CLICK A7.JPG

Espero y este tip no solo te sirva a ti ,sino a mas usuarios de Adobe Audition 3

suerte y que tengas excelentes grabaciones.

Enrique Arista /Creativox Pro Studio

Locutor & Productor Méxicano

http://soundcloud.com/creativoxpro

Creativox_SELLO_pro_firma.jpg

|
    Mark as:
    Apr 15, 2013 4:50 PM   in reply to Creativox Pro

con respecto a la solucion que le diste a ezequielromero me parecio genial ami tambien me paso lo mismo sera que me puedes indicar como se maneja esta herramienta de vista de inicio/cola ya la pude quitar ahora si me ayudas a saber como se utiliza me pareceria regio soy un amante de Adobe Audition... gracias

|
    Mark as:
    Apr 16, 2013 10:56 AM   in reply to BernardXtudios

Hola Bernad Xtudio bienvenido al foro oficial de Adobe Audition en Español

Inside-Sound-Banner1.png

yo la verdad no uso mucho esa funcion,

la vista inicio /cola es como un Zoom dentro de tu vista edicion,para detallar el inicio y el final de tu clip de audio

esta funcion ya no esta incluida en las nuevas versiones de Audition CS5.5 ,CS6.

http://forums.adobe.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-4496675-205157/450-360/INICIO+Y+COLA+_AU3.JPG

Aproposito hay buenas Noticias La nueva version Audition CS7 Saldra a la luz hasta el 6 de Mayo de 2013

aun no se si retomaran esta aplicacion ,la verdad no creo ,no es muy funcional,y si quieres editar con ella activada te puede distraer mas.

AUCS7.jpg

Yo prefiero trabajar utilizando el zoom de audition para  checar a detalle el inicio y final de mi mezcla

para aplicar  algun fade a out o fade in o algun efecto de reverb,etc.

asi como tu muchos somos tambien amantes de Adobe Audition desde que era Cool Edit Pro

COOL EDIT Y AUDITION ENCARTADOS.jpg

Espero y esta breve y simple explicación te sea de ayuda

Saludos desde México

Enrique Arista /Creativox Pro Studio

Locutor & Productor Méxicano

http://soundcloud.com/creativoxpro

http://www.voiceoverhispano.com/profile/CreativoxProStudio

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)