Skip navigation
Currently Being Moderated

Para ver los últimos cambios

May 24, 2012 4:10 PM

Supongo que todos se darían cuenta que en la noche del 23 al 24 estuvimos de cambios en el aspecto y funcionalidad de estos foros. Muchos de estos cambios requieren vaciar la caché del navegador para poder verse. Si Ud. no lo ha hecho y no sabe hacerlo, aquí está explicado cómo se hace para distintas combinaciones de navegadores/sistemas operativos:

http://forums.adobe.com/thread/1011139?tstart=0

Aunque las instrucciones están en inglés, creo que cualquiera puede seguirlas de todos modos...

Replies
  • Currently Being Moderated
    May 24, 2012 4:58 PM   in reply to Claudio González

gracias Claudio...for the record, en Firefox (Win), no hubo ningun cambio despues de vaciar el cache, aparentemente, todo se actualizo automaticamente.

|
    Mark as:
    May 24, 2012 8:50 PM   in reply to Claudio González

mmm...no me fije en el Editor Avanzado, todo lo demas parece haber estado ahi, ahora estoy con Chrome y en efecto, tuve que vaciar el cache para poder ver el editor avanzado.

|
    Mark as:
    May 25, 2012 10:26 AM   in reply to Claudio González

Hola Claudio/Carlos

Yo si note hace unos dias que el foro cambio su presentacion tanto en Ingles como aca, ahora veo todo super pequeño lo cual no es tan bueno apesar de que tengo un monitor de 27 pg, , no se si ese sea uno de las cambios que hicieron, pero me gustaria saber mas acerca del editor avanzado de que hablas, ya hice lo de remover el cahce aca en mi mac con Firefox,  que se supone que es y que hace, donde lo encuentro?  un pantallazo por fa....

Gracias...

|
    Mark as:
    May 25, 2012 11:20 AM   in reply to Claudio González

Gracias Claudio

Si eso no es problema hacerlo, como te dije yo ya lo habia hecho, talvez no me explique bien, lo que quiero ver es adonde esta, que hace, el editor avanzado aca en el foro que mencionas....

|
    Mark as:
    May 25, 2012 12:27 PM   in reply to Mario Arizmendi

Hola Mario, lo del editor avanzado era solamente una referecia, si miras es boton que dice "use advanced editor" entonces ya tienes lo ultimo, si no, entonces tienes que limpiar el cache. Claro que al usar el avanzado te muestra mas opciones, que estan escondidas por default.

sin editor avanzado

advancedEditor.gif

con editor avanzado

advancedEditor2.gif

|
    Mark as:
    May 25, 2012 12:37 PM   in reply to CarlosCanto

Ahora si lo veo claro, y tambien el advanced editor alla a la derecha, no lo habia visto antes.....  Gracias Carlos y Claudio.

|
    Mark as:
    May 25, 2012 2:12 PM   in reply to Claudio González

hahaha photo finish!!! Claudio

de nada Mario, un placer.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status