Supongo que todos se darían cuenta que en la noche del 23 al 24 estuvimos de cambios en el aspecto y funcionalidad de estos foros. Muchos de estos cambios requieren vaciar la caché del navegador para poder verse. Si Ud. no lo ha hecho y no sabe hacerlo, aquí está explicado cómo se hace para distintas combinaciones de navegadores/sistemas operativos:
http://forums.adobe.com/thread/1011139?tstart=0
Aunque las instrucciones están en inglés, creo que cualquiera puede seguirlas de todos modos...
Hola Claudio/Carlos
Yo si note hace unos dias que el foro cambio su presentacion tanto en Ingles como aca, ahora veo todo super pequeño lo cual no es tan bueno apesar de que tengo un monitor de 27 pg, , no se si ese sea uno de las cambios que hicieron, pero me gustaria saber mas acerca del editor avanzado de que hablas, ya hice lo de remover el cahce aca en mi mac con Firefox, que se supone que es y que hace, donde lo encuentro? un pantallazo por fa....
Gracias...
Hola Mario, aquí van las instrucciones en español para Firefox Mac (no creo que necesites pantallazos, pero si los necesitas, me los pides):
En el menú Firefox, elegir Preferencias. En la ventana emergente que sale, clic en el botón Avanzado (el de la rueda dentada). En la nueva ventana emergente, en la sección Contenido web cacheado, clic en el botón Limpiar ahora (del que, por algún motivo, a mí sólo me sale la mitad izquierda). Esperar hasta que todo se calme, y salir de FF y volver a abrirlo. ¡Listo!
Suerte.
Ah, te entendí mal. Si entras a la ventana para escribir mensajes, ves esto el la parte superior:
Si ahora haces clic en el el botón del editor avanzado (Use advanced editor arriba a la derecha en el pantallazo anterior), la ventana cambia a ésta:
Como ves, hay muchas más opciones de formateo, incluyendo la posibilidad de cambiar el tipo de letra a uno más legible, como el Verdana que uso yo...
Hola Mario, lo del editor avanzado era solamente una referecia, si miras es boton que dice "use advanced editor" entonces ya tienes lo ultimo, si no, entonces tienes que limpiar el cache. Claro que al usar el avanzado te muestra mas opciones, que estan escondidas por default.
sin editor avanzado
con editor avanzado
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific