Skip navigation
Currently Being Moderated

Pinceles preestablecidos

May 31, 2012 9:09 AM

Replies
  • Currently Being Moderated
    May 31, 2012 9:09 AM   in reply to Community Help

Buenos días, tengo un par de consultas sobre el Photoshop cs6, cuando activo la herramienta pincel no me sale el cuadro de pre-visualización en la parte superior izquierda donde se ve el dibujo de un pincel, no se como activar esa función, y la otra consulta es que en el panel de menú de aplicación o en la barra de propiedades había un icono donde se podía manipular las ventanas y ahora ya no lo veo no se como activar esa opción, espero puedan ayudarme muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales.

|
    Mark as:
    May 31, 2012 3:21 PM   in reply to natan70

El cuadro que indicas sólo aparece con un determinado numero de pinceles, no con todos.

(Con los de cerdas, no con los que tienen forma de circulo o una forma irregular sino los que aparecen como pinceles, cuento unos 28)

El Icono para ordenar archivos abiertos esta en el menú de Ventana >Ordenar (Arrange)

|
    Mark as:
    May 31, 2012 3:31 PM   in reply to Federico Platon

Hola Federico, muchas gracias por la explicación, el cuadro sólo aparece con los pinceles de cerdas no me había dado cuenta de eso, lo del ícono para las ventanas me gustaba más cuando estaba ahí afuera, pues ni modo, a dar clic ventana-organizar, muchas gracias. Saludos de Lima - Perú.  

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points