Hola a todos, no recuerdo si subi la primera version aqui...bueno, aqui esta la nueva version. Es un script para insertar Numero de "Paginas", o sea Numero de Mesas de Trabajo en Illustrator Lingo. Ademas ahora inserta, Fecha, Hora, Nombre de Documento y ruta? (file path).
en si inserta cualquier texto..CS4/CS5
preguntas o comentarios, dejenme saber, espero les sea util.
Hi Mario, por lo que recuerdo de otros usuarios, creo que estas usando una especie de "applescript editor", eso solamente trabaja para applescript.
trata lo siguiente, no copies el texto, descargalo. En la parte de arriba, junto a mi nombre de usuario en la pagina de pastebin, hay un boton "download" para descargar el script, cuando te pida donde descargarlo y nombrarlo, agregale la extension ".jsx" y listo.
Ahora si funciona, elegeante la ventana que sale.... sin embargo me resulto otro problema, despues de dar ok, se supone que la ventana deberia desaparcer para continuar trabajando? pues a mi se me queda ahi, y no puedo hacer nada mas, me toca forzar la salida del programa... miralo en video... Estoy en Mac 10.4.11 Ai CS4...
Hi Mario, disculpa, no es tan claro el funcionamiento. En la primera version la ventana si se cerraba y uno podia seguir trabajando, ya que solamente insertaba numero de paginas, que mas querria uno hacer?
En esta version decidi mantener la ventana abierta, asi, si uno lo requiere, podria insertar las paginas abajo a la derecha, la fecha abajo a la izquierda, el archivo arriba al centro, etc...asi que es una funcion, no un "bug". Para cerrar la ventana, presiona "Esc", puse una nota (en ingles) en el area del texto, cuando recien abres la ventana. Tambien, mueve el mouse por encima del boton "ok", y te va a salir un "tooltip" que dice "press Esc to close"
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific