Skip navigation
Ceac01
Currently Being Moderated

Hola, una duda sobre el foro!

Jun 14, 2012 4:46 PM

Hola soy nuevo por estos lares, me gustaria saber si aquí puedo plantear dudas sobre Flash CS5...ya que no encuentro el foro en Español. Gracias!

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jun 14, 2012 5:21 PM   in reply to Ceac01

Sería bueno puedan categorizar el foro español por aplicación y así poder segmentar preguntas y respuestas

|
    Mark as:
    Jun 14, 2012 7:37 PM   in reply to .Lhuis

Hola, Ceac01  y .Lhuis.

Sí, sería bueno tener en español foros separados por producto, pero nó. Ésta es la bolsa de gatos en que están metidos todos los foros en español; e igual cosa sucede para los foros en francés y alemán.

Tal como están las cosas (de repente pasan semanas sin que nadie publique nada aquí), tenemos que agradecer que no hayan suprimido este foro por falta de actividad. Algunos hemos batallado por años para cambiar la situación, pero absolutamente en vano.

Así que, o aceptamos la realidad como es y seguimos teniendo un foro cada vez más anémico, o nos decidimos a participar más a fin de poder pedir más. Así de simple.

|
    Mark as:
    Jun 14, 2012 8:51 PM   in reply to Claudio González

Exacto, es cuestion de oferta y demanda....hoy dia no tiene ningun sentido categorizar el foro...seria patetico tener 6 foros con una pregunta al mes.

|
    Mark as:
    Jun 14, 2012 8:52 PM   in reply to Ceac01

por cierto....si, aqui es donde puedes hacer tus preguntas de Flash y de todas las demas aplicaciones de Adobe.

|
    Mark as:
    Jun 15, 2012 1:19 AM   in reply to CarlosCanto

Estaría muy bien que en el título de la pregunta el autor la iniciase con la abreviatura de la aplicación (FL, ID, PS, AI,...), o el nombre de ésta aparezca en el enunciado.

El no va más sería que el núcleo de la pregunta apareciera ahí, y no nos encontremos con: tengo una pregunta, o necesito ayuda, cosas bastante obvias pero nada aclaratorias.

Saludos a todos.

|
    Mark as:
    Jun 15, 2012 4:03 AM   in reply to Federico Platon

Federico, ésa es una medida sencilla que depende de nosotros, no de Adobe. Sin embargo, ¿cómo se la hacemos saber a los principiantes que llegan aquí por primera vez?

|
    Mark as:
    Aug 10, 2012 6:46 PM   in reply to Claudio González

Hola soy yo el mismo Ceac01, se me olvido la clave y me fue mas facil crear otro usuario...pero ahora no se como crear un hilo nuevo...no me deja

Le doy New...Discussion y me aparece un mensaje raro...

|
    Mark as:
    Aug 10, 2012 6:52 PM   in reply to -Ceac-

Ya lo pille, este foro...tiene sus cosas me estaba metiendo en "Foro Internacional" y me perdia

SOLUCION

Otros foros en español que me recomienden de Flash CS5...Gracias!

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points