Skip navigation
grancharco
Currently Being Moderated

Hola me pueden ayudar?

Oct 18, 2010 5:30 PM

Holla que tal, espero que me puedan ayudar, tengo el Adobe Audition 3.0 en Espanol, pero el problema es que cuando quiero ponerle algun efecto a lo que este haciendo ya sea que este poniendole efectos a la vos de un Spot o este poniendole efectos a la voz de una cansion se me congela el programa ya no corre mas mi pregunta es que sera, porque me pasa lo mismo con mis otras computadoras, asi que espero que me puedan ayudar, la computadora que tengo ahora es una computadora que tiene windows Xp prfesional,  un procesador pentium(R) D CPU 2.80Ghz.

Quiero aclarar que me pasa lo mismo con las computadoras que tienen de 2 a 7 procesadores entonces espero que me ayuden gracias.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jun 18, 2012 10:58 AM   in reply to grancharco

Hola Gran Charco

yo se que este post ya tiene mucho tiempo *(octubre 2010)

pero igual le podra servir a usuarios Audition que pasen por lo mismo

Que bueno que haces la aclaracion que lo probaste con otras computadoras con mejores procesadores

porque si Audition 3 es un excelenete software que si te pide tener una maquina (pc) respetable y si es doble nucloe o mayor su procesador mejor te va responder,yo todavia lo he trabajado con alguna pc pentium 4 y me responde bien y no niego que en ciertas ocaciones me deje colgado.

En ocaciones hay ciertos plugin que necesitan un proceso muy fuerte que  ni siquiera dejan que podamos usar

la opcion de preview o vista previa (escuchar como van a quedar) ya que pueden alentar al programa o hazta frezzeaarlo congelarlo

mi recomendacion si es que ese efecto o plugin es el que te genera eso,lo cambies por otro similar

Pero lo mas preocupante es que dices que lo probaste en (Computadoras/Ordenadores) Con 7 procesadores

entonces creo que el problema es que tu programa de instalacion este dañado y le falte algun elemento

por eso es importante manejar programas originales  o trata de conseguirlo completo y hagas la prueba de nuevo

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points