pude instalar mia dobde audition 3 en windows 7 me costo pero alfin pude , puse todo los controladore asio y etc, todo al parecer funciona bien , cuando le doy a prepara para grabar todo sale normal , pero cuando preciono grabar , y hablo por el microfono el microfono funciona en la cornetas osea se escucha , pero en adobe no graba ningun ruido
Hola Luigi Delia Galeno
creo que tu problema es mas fisico en tu hardware
no especificas ,pero me imagino que usas alguna mesa de mezclas(mixer) o interface
conectada a tu computadora y desde conectas tu microfono para grabar hacia tu pc
probablemente en tu mixer o interface tengas precionado algun boton a funcion ,tipo
solo ,donde solo escuchas pero no envias la señal a la computadora
Ojala y nos compartas con que periferico o interface envias la señal a tu computadora
equipo ,modelo y marca para ver a detalle cual puede ser el problema
y asi solucionarlo directamente
Saludos
Ahora recuerdo que en el caso de Windows 7 funciona de forma distinta en su sistema de audio
y en ocaciones hay que configurarlo desde su panel de control
para que éste te reconosca tanto lo que grabas como lo que reproduces
Aunque en tu pregunta mencionas que tu problema es con A. Audition 3
te dare la opcion y los ejemplos con audition CS6 en estos casos funcionan
similar y aparte es que tengo inetalado en la maquina con windows 7 ![]()
abre el panel de control y dale click al icono de Sonido (la bocina)
te abrira la ventana y deja activadas tu opcion de grabar
AHORA SI PRUEBA!!!! Espero y eso Solucione ..
Tambien checa el mezclador de volumen que este liberado para que no te genere problema
Bueno de esta forma te doy dos opciones de solucionar el problema para que grabes adecuedamente
con Audition
Como te lo comente en la primer respuesta ,si el problema esta en tu interface o mixer checa su instructivo
para que verifiques que alguno de sus botones no esten enviando el audio por otro lado ,o que quede en modo solo
si en tus parlantes o monitores se escucha forzozamente se puede grabar.
y por otro lado esta esta nueva respuesta si el caso fuera directamente sobre el funcionamiento tanto en grabacion y reproduccion del audio en base al windows seven
Espero y alguna de estas opciones te ayuden a solucionar tu problema
asi como algun otro usuario que llegue al foro con un problema similar
Saludos
Enrique Arista
Locutor & Productor
Creativox producciones /Creativox Pro Studio
www.creativoxpro.com
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific