Skip navigation
Currently Being Moderated

Conceptos básicos del espacio de trabajo

Jul 2, 2012 8:58 AM

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jul 2, 2012 8:58 AM   in reply to Community Help

Buenos días, no sabía donde preguntar tengo un problema que no sé como solucionar, me acabo de comprar un monitor, y al iniciar photoshop cs6 me sale un mensaje que  dice: " El perfil del monitor "LG E2251"  parece estar defectuoso. Vuelva a ejecutar el software de calibración de monitor:" eso no le pasaba  al otro monitor, no se cómo solucionar ese problema solo me pasa con el photoshop, espero me puedan ayudar. Buscando en la web encontré el ADOBE GAMMA pero no se si hay algo así para la nueva versión de photoshop y para W7 64 Bits. Muchas gracias por su tiempo.

|
    Mark as:
    Jul 3, 2012 3:59 AM   in reply to natan70

Podrías explicar los pasos efectuados, tenías ya instalado el PS para 64bit (?) conectas el monitor al equipo, instalas (?) el perfil del monitor desde un CD que incluía (?). Puedes entrar a Photoshop tras el mensaje de error?

Has probado desde el panel de control de Windows a descargar un controlador actualizado y compatible con Windows 64 bit?

Para calibrar un monitor es aconsejable usar un dispositivo de hardware que mida y calibre los ajustes, el Adobe Gamma es muy básico y sujeto a errores ya que la referencia es tu criterio visual.

En Ajustes de Color de PS en el menú desplegable de RGB en la parte superior aparece el perfil de monitor usado para mostrar en pantalla. Más abajo aparece el perfil RGB que utiliza PS por defecto, no debe ser el de un dispositivo, sino el de un espacio de color sRGB, AdobeRGB,...monprofil.png

Message was edited by: Federico Platon Adobe Certified Instructor

|
    Mark as:
    Jul 3, 2012 7:31 AM   in reply to Federico Platon

Buenos días, ya tenía instalado el Photoshop cs6 antes de cambiar de monitor, y cuando lo hice recién me salió ese mensaje, lo único que hice fue conectar el monitor nuevo a la PC, tenía un CD pero no hice nada con él, y si puedo entrar a phtoshop después del mensaje, bueno encontré una opción para descargar un controlador pero me dice que ya tengo instalado el mejor para el monitor, intentaré hacer lo que describes en la imagen a ver si me va bien, muchas gracias por todo. Saludos cordiales.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points