Skip navigation
Currently Being Moderated

¿Crear pdf con imagenes respetando el titulo?

Jul 13, 2012 1:10 AM

hola a todos, tengo un problema,tengo 1920 imagenes y cada imagen tiene su titulo y quiero crear un pdf con todas ellas, el problema esque cuando creo el pdf.cada foto me la crea como una pagina,hasta hay perfecto,pero en lugar de llamarse cada pagina como el titulo de la foto,para poder buscarla luego en el pdf sin tener que mirar las 1920,me las nombre por numeros(1,2,3,4,5....)habria alguna forma de meterlas con su monbre? graciasss

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jul 13, 2012 3:02 PM   in reply to saeta200

Primera pregunta, sabes el posible tamaño de un PDF con 1.920 páginas y cada una con una imagen en alta resolución? Quizas te convenga hacer varios por temas u otro criterio.

Segunda pregunta: Con que programa planeas hacerlo? Caso de que no sea el más idóneo, que otras aplicaciones tienes y manejas de Adobe?

Has probado a hacerlo usando Bridge? desde las opciones del espacio de trabajo Salida? Hay un botón para hacer PDFs de imaágenes seleccionadas en una o varias carpetas o colecciones. Si (auto) añades el nombre de las fotos como encabezado o pie puedes luego acceder directamente con búsquedas. (También puede incluir miniaturas de las imágenes)

Las páginas de un PDF (o  de un documento) no tienen un nombre propio, sino un número, luego si quieres identificar "algo" en una página y tener un listado de todos esos elementos, lo que es necesario crear son marcadores (bookmarks), que formen o aparezcan en un listado con los nombres de las fotos, desde el que puedas acceder directamente a la página que incluye o contiene una determinada foto.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points