Skip navigation
Jonas Marquez
Currently Being Moderated

Algún programa para facturar tiempo?

Jul 22, 2012 1:37 PM

Este es mi primer post en el foro de Adobe, he estado muy acostumbrado a trabajar cobrando un monto definido por cada proyecto, pero en esta oportunidad se me presenta la necesidad de facturar o cobrar en base al tiempo en que se ha trabajado. He visto ya opciones como On The Job, Billings y OfficeTime, pero un amigo me ha mencionado sobre un software del que le comentaron que se asocia a las aplicaciones que se usan, por ejemplo: Photoshop, Illustrator y Dreamweaver y en el momento en que el usuario hace uso de estas aplicaciones el programa inicia el timer, y cuando el usuario deja de usarlos el timer se pausa automaticamente.

No se si el programa existe puesto que mi amigo no recuerda el nombre, y tampoco es muy dado a la informatica, pero si alguien tiene conocimiento de alguno similar seria excelente que compartiera el nombre del mismo, a mi me vendria estupendamente.

Muchisimas gracias de antemano para cualquiera que lea el post y desee comentar algo!

Saludos.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jul 23, 2012 1:47 AM   in reply to Jonas Marquez

las opciones que mencionas no te funcionan? le di un vistazo a officeTime, pero no se que es lo que necesites

aqui hay otra opcion

http://activitymonitor.codeplex.com/

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Jul 24, 2012 6:14 AM   in reply to Jonas Marquez

Jonas, hace muchos años yo tuve un programa que hacia exactamente eso que estas describiendo, increiblemente bien, recuerdo que parte de su nombre era Voodoo algo, en version Mac, desafortunadamente lo perdi y no logro encontrar nada en goolge, no se si el programa todavia existe, le perdi el rastro completamente, a ver si de pronto tienes mejor suerte y logras encontrarlo...

Pero podrias hacer una busqueda con la palabra time tracker en google y ver si encuentras una app que te ayude, podria ser por ejemplo  www.desktime.com 

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points