Skip navigation
Inigojis73
Currently Being Moderated

Problema al subir la página

May 22, 2012 1:34 PM

Tags: #error #html #export #muse #servidor

Hola. Tengo el problema siguiente: He creado un sitio web con Adobe Muse y he exportado en html todo el sitio; he subido todas las carpetas al servidor donde esta la página antigua (en una carpeta de prueba) y el problema es que aparece todo descolocado. ¿Porqué pasa esto?

Replies
  • Currently Being Moderated
    May 23, 2012 4:49 AM   in reply to Inigojis73

Hola.

First please make sure all files / folders are uploaded, not just the html files, and also the images, scripts, css files.
    Second, make sure that these files have read permissions, if they don't they can't be read (i.e. css files that format the layout/look) 

Check all these and let me know if it solves the issue.

Regards,

Cristian

|
    Mark as:
    May 23, 2012 5:49 AM   in reply to Inigojis73

Problemas con los caracteres con tilde pueden estar relacionados con la configuración de su programa de FTP (Unicode / UTF-8). La mayoría de personas tienen éxito mediante el uso de Filezilla.

http://filezilla-project.org/

|
    Mark as:
    May 23, 2012 8:37 AM   in reply to Marian Driscoll

For the image gallery have a look at the following screenshot and make sure you choose a transition speed and not the "none" option: http://screencasteu.worldsecuresystems.com/Cristi/2012-05-23_1820.png
    Regarding the files that don't load give us a link, usually there's the permissions problem but I believe in this case is the path to the files that I'm thinking it's causing the problems.

Cheers,

Cristian

|
    Mark as:
    May 26, 2012 1:00 PM   in reply to Inigojis73

Tengo el mismo problema. Mi página se publica bien en Businesscatalyst, sin embargo no pasa lo mismo al exportarla en html y subirla al servidor. Leí en otro lugar que por causa del idioma las paginas maestras no funcionaba, cambié los nombres pero igual sigo en el mismo problema. En el index del servidor no aparece la estructura base de la página y los tildes y letra Ñ no aparecen bien.

Agradecería si alguien nos ayuda, no hay foros en español al respecto.

Saludos

Leonardo

|
    Mark as:
    May 26, 2012 2:39 PM   in reply to Leacreek

he encontrado el problema en nuestras paginas en español...

hay que agregarle al index en el head el siguiente comando:

<meta charset="UTF-8">

Con esto le estarás diceindo al explorador que use la codificacion UTF-8 y entonces verá los tildes y las Ñs-

Saludos

Leonardo

|
    Mark as:
    May 26, 2012 3:17 PM   in reply to Inigojis73

Does Muse still suffer from the bug described in the beta forum?

http://support.muse.adobe.com/muse/topics/export_problems_in_beta_7

Because of character encoding issues, "página" would be exported as "p%C3%A1gina" in the source HTML. From there everything would fall apart. I'm trusting that this was fixed or else we might still be looking at beta software.

|
    Mark as:
    Jun 15, 2012 1:02 AM   in reply to Inigojis73

¿Se puede utilitzar un dominio propio dentro de Business Catalyst? ¿Cómo?

A mi tampoco me funciona (todo desordenado y sin imágenes) la exportación a HTML que hace Muse en mi servidor.

Gracias.

|
    Mark as:
    Jun 16, 2012 5:13 AM   in reply to jsarries

Hey jsarries,

yes, you can use your own domain in BC, after your login into your admin console (that's your domain.businesscatalyst.com/admin) you need to navigate to Site Settings > Site Domains and add a new domain, but that's possible after you push the site live.
    KB article: http://kb.worldsecuresystems.com/846/cpsid_84622.html#main_Adding_your _domain_name_to_the_site_in_the_Admin_Console_

Regarding the files not displaying correctly, when you export and FTP to your own server make sure the folder/files have read permissions.

Cheers,

Cristian

|
    Mark as:
    Jul 24, 2012 2:34 AM   in reply to Cristian Radu.

Hey Cristian Radu,

He creado una galería de fotos y cuando exporto a mi ordenador, si me aparece la galería. Sin embargo, cuando la subo al ftp, la galeria desaparece... Todas las imágenes y archivos tienen permisos de lectura y ejecución

Muchas gracias!!

|
    Mark as:
    Jul 25, 2012 8:00 AM   in reply to millisito

Hey millisito,

Can I have the URL for the site. Or you could check that besides the permissions on the files the path is pointing correctly and that the gallery content is present on the server?

Cristian

|
    Mark as:
    Oct 8, 2012 6:24 AM   in reply to Cristian Radu.

Estoy utilizando una version de prueba de Muse, he hecho mis pruebas con la creación de la pagina web, pero al subir al servidor FTP directamente desde Muse, me muestra de manera incorrecta los tildes y las ñ...

COmo puedo solucionarlo??? he exportado en html y localmente se ve bien en los navegadores, pero al momento de subirlo (usando CUTE-FTP) igualmente le muestra de una manera alterada los tildes y las ñ-

Gracias

|
    Mark as:
    Nov 21, 2012 7:11 PM   in reply to Inigojis73

Si las carpetas lo has sibido todo al servidor y no se visualiza el sitio web..Una pregunta no se  ve nada.....Te recomiendo que revices bien todos los archivos que vas subir,los nombre de carpeta esta bien definidos. lo ´mas practico es utilizar el FTP  ya que es mas seguro al definir a donde va ir el archivo....puedes descargarlo aquí http://filezilla-project.org/..

si es caso tengas el mismo problema te sugiero que busques a una persona que haga el trabajo....

Marco Antonio

|
    Mark as:
    Feb 19, 2014 3:15 AM   in reply to Inigojis73

Hi Inigojis73,

are you able to solve the issue? I am facing the same problem, When I created the website all realigned getting displayed.

Kelley

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points