Hola, necesito exportar un PDF y que se vea en Iphone/iPad, pero los botones que pongo o el video incrutado desaparece literalmente del PDF, en cambio em el Acrobar de mac se ve perfectamente...
ALguien ha probado a exportar un PDF interactivo con botones y visualizarlo en un smartPhone?
Un saludo y gracias por todo
Hola anxelot!, creo que el acrobat no es la herramienta más adecuada para desarrollar contenidos en IOS, si mal no recuerdo Adobe desarrollo un editor de contenidos, pero la ultima vez que vi solo estaba disponible para las grandes corporaciones y empresas dejando de lado al pequeño desarrollador. Por que no pruebas la herramienta de Apple? creo que soporta trabajar con pdfs? y puedes añadir la interactividad que quieres a tu contenido!
anxelot design wrote:
Hola, necesito exportar un PDF y que se vea en Iphone/iPad, pero los botones que pongo o el video incrutado desaparece literalmente del PDF, en cambio em el Acrobar de mac se ve perfectamente...
ALguien ha probado a exportar un PDF interactivo con botones y visualizarlo en un smartPhone?
Un saludo y gracias por todo
Claro en un principio pense que era para IOS... creo que si quieres el mayor desempeño de parte de tu diseño debes trabajar con la herramienta que se adapte mejor al sistema... es muy dificil conseguir algo universal y que no tenga sus limitantes!
Lo ideal es exportarlo para el Adobe Content Viewer en el caso de necesitar verlo en Iphone / Ipad.
Para que te mantenga todas las propiedades "interactivas" en SmartPhone o Tablet tienes que trabajar en html5. Revisa http://www.adobe.com/es/products/digital-publishing-suite-family.html para obtener más información. Un saludo!!!
Los botones con algunas acciones básicas, que funcionen en PDFs, ya funcionan en tablets con el Reader para tablet.
Instala la última versión del Acrobat Reader para tu tableta, (desde el store de tu tableta) y en un documento de prueba genera un botón que ppor ejemplo avance a la siguiente página. Haz algo simple o bien para otra acción prueba a convertir un marco transparente (Sin relleno ni trazo) sobre otro objeto. Exporta el PDF y pruebalo en tu ordenador, pásalo luego a la tableta y mira a ver si te funciona, creo que debería hacerlo.
Pues Federico decirte que estamos ahora con esos temas y si bien los
botones que funcionan con enlaces a marcadores van de maravilla, o sea, un
botón que nos lleve a la página donde está la tabla de contenido, o los
distintos apartados de contenido que nos llevan a la página en cuestión,
todo eso funciona. Pero si creo una flecha, que me lleve a la página
siguiente eso que funciona bien en pantalla de ordenador en el ipad o en el
móvil no me funciona, aunque los otros sí, por tanto la conclusión a la que
he llegado que funcionan los que van a marcadores, pero no las acciones de
página siguiente, página atrás.
2013/5/30 Federico Platon <forums_noreply@adobe.com>
**
Re: Problema al exportar un PDF interactivo a Ipad o Iphone created
by Federico Platon <http://forums.adobe.com/people/Federico_Plat%C3%B3n>in
Foros de usuario a usuario - View the full discussion<http://forums.adobe.com/message/5364282#5364282
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific