hola me dice el siguiente error existe una version problematica o preliminar de adobe photshop cs6 en este equipo debe eliminarse la version problematica antes de instalar del soporte actual.yo creo que tengo desistalado todo menos el photoshop cs5 y yo queria probar como va el seis por si me interesa anterior mente probe un beta cs6 y portable cs6 pero no me convencian,saludos gracias
>> Uninstall PS CS5 and CS6 both from the machine using their uninstaller.
For MAC, go to Utilities->Adobe Installers Folder
For Win, go to Control Panel->Prog/Features
>> Run the Adobe Creative Suite Cleaner tool and remove the reminents.
>> Try installing CS6 now and check.
Moved to Spanish Discussion Forum
Saludos, yo también tengo el mismo problema. Ya desinstalé la versión problemática y estoy intentando instalar el Photoshop CS6 que descargue y me sigue saliendo el mismo mensaje. También me descargue la herramienta de limpieza y he probado todas las opciones que esta contiene y nada. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda.
Hola... quizá te parezca un poco fuera de lugar pero a mi me funcionó... corrí el CCleaner y como este forza el cierre de sesión de todo lo que esté colgado de la web, una vez que acaba de "forzar el cierre" de todos esos programas que consumen ancho de banda y de limpair todos los registros y etc. Ahora si, sin reiniciar, intenta activar tu descarga. PD Hay te encargo algún regalillo para agregarlo a mi blog Multinivel. Espero que esto te ayude a solucionar... si es que aún no haz encontardo solución. Saludos.
North America
Europe, Middle East and Africa
Asia Pacific