Skip navigation
fernanda934
Currently Being Moderated

no vincula al exportar

Sep 16, 2012 6:09 PM

buenas tardes tengo un problema y espero poder obtener una respuesta inmediata. llevo varias tratando de exportar un video, pero al momento de hacerlo solamente capata algunos videos y otros solo muestra una pantalla roja como si no hubiera vinculo, pero en el premiere esta todo perfectamente vinculado, aparte de eso no emite la musica de fondo que puse y que se encuentra en el canal 2 ... espero me respondan lo mas pronto posible estoy muy desesperada gracias

Replies
  • Currently Being Moderated
    Sep 17, 2012 7:54 AM   in reply to fernanda934

[Moved to Spanish Forum]

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Sep 17, 2012 6:28 PM   in reply to fernanda934

Hola, Fernanda.

Éstos son foros de usuario a usuario; es decir, no hay personal de Adobe asignado a responder consultas. Por tanto, recibir respuestas depende de un montón de cosas, como que alguien que sepa la respuesta lea tu pregunta, y que tenga tiempo y ganas de responderte. Así que, mi primer consejo es: paciencia.

Segundo, mi experiencia es que muy pocos de los que trabajan con video se asoman alguna vez por este foro en español, así que te hicieron un flaco favor trasladando tu pregunta para acá. Claro que en parte la culpa es tuya por suponer que habría muchos hispanohablantes en el foro en que publicaste tu pregunta, lo que es más bien al revés: casi no los hay en los foros en inglés.  Yo te sugeriría que pases tu pregunta por un traductor como el de Google y la vuelvas a publicar en inglés en el foro de Premiere, ojalá previa revisión por alguien que hable inglés. mSi no tienes nadie que te revise la traducción, no importa, ya que tanto británicos como estadounidenses valoran que la persona haga el esfuerzo de hablar en su idioma.

Espero que mis comentarios no te molesten y que te sirvan para algo. Y si además alguien te responde aquí, miel sobre hojuelas.

Buena suerte.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points