Skip navigation
Feed_Back
Currently Being Moderated

Instalar Photoshop CS6 Extended

Jun 14, 2012 7:14 AM

Tags: #photoshop #cs6 #extended

Hola a todos. Me bajé la versión de prueba de Photoshop CS6 Extended con el Adobe Download Assistant desde la web oficial, y al instalarla me instala el Photoshop normal a secas.

Por si acaso me había equivocado me la volví a bajar de nuevo cerciorándome de que era la versión Extended, y la era, pero me volvió a instalar el normal.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jun 22, 2012 7:00 AM   in reply to Feed_Back

No facilitas información sobre tu hardware que podría resultar útil para determinar el problema.

Ni sobre el Sistema operativo, …

Has tenido alguna versión anterior o previamente instalada?

Lo mejor es que contactes el Soporte directamente, atienden este tipo de consultas.

http://www.adobe.com/es/support/contact/

Message was edited by: Federico Platon Adobe Certified Instructor InDesign Adobe Certified Instructor Illustrator Adobe Certified Instructor Photoshop Adobe Certified Instructor Digital Publishing Suite

|
    Mark as:
    Jun 22, 2012 8:44 AM   in reply to Feed_Back

Gracias por contestar tan pronto, ciertamente las caracteristicas de hardware y del S.O. no son las que producen este problema, mi consejo es que te pongas en contacto por telefono  con Soporte Adobe. Saludos. Cuentanos el resultado y la solución. Gracias.

|
    Mark as:
    Jun 25, 2012 7:25 PM   in reply to Feed_Back

lo estas bajando de aqui?

http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=en_u s

trate los dos links, el de photoshop y el de photoshop extended, pero los dos me mandaron a la pagina de descarga que te puse, a la version extended unicamente, asi que aparentemente ni queriendo pudiera instalar la versión regular.

no los baje, asi que no se si despues de descargar el extended, el download asistant te instale la version regular...

otra opción, intenta con la version en ingles a ver si tienes el mismo problema.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points