Skip navigation
Currently Being Moderated

Exámenes de certificación ACE en español

Jun 14, 2012 5:20 PM

Por casualidad alguien sabe si Adobe tiene en mente la traducción de exámenes ACE a español para américa latina, por ahora solo contamos con ACA... sería bueno puedan considerarnos saludos!

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jun 14, 2012 8:32 PM   in reply to .Lhuis

Que yo sepa, no hay ningún cambio respecto a la situación entonces:

http://forums.adobe.com/thread/925282?tstart=90

Y, mirando este único foro en español para todos los productos Adobe, y su casi total inactividad, dudo mucho que Adobe se preocupe mucho de traducir nada al español...

|
    Mark as:
    Jun 15, 2012 1:28 AM   in reply to Claudio González

Tengo curiosidad por conocer que palabras o términos aparecen en las aplicaciones de Adobe diferentes en las versiones en español para HispanoAmérica y para España.

Tenía entendido que nuestra gran riqueza común es que el idioma es el mismo, aunque existan palabras que se utilicen con distinto significado, existan ciertas expresiones o giros propios de la forma de hablar en cada lugar, léxicos locales,.... hablamos la misma lengua.

|
    Mark as:
    Jul 26, 2012 8:16 AM   in reply to .Lhuis

Inicialmente todavía no hay exámenes en Español, pero eso de que Adobe no se preocupa por la traducción no es del todo correcto. Dentro de Adobe hay un proyecto colaborativo para la ayuda en la traducción. Primero se han centrado por ejemplo en la traducción y subtitulado de los videos en Adobe TV una vez tengamos más contenido "Formativo" en español, no descartemos que vayan un paso más alla y podamos disponer de exámenes en Español. Un saludo!

|
    Mark as:
    Jul 28, 2012 12:06 AM   in reply to Rafael Tuduri Amengual

Hola Rafael, creo que ese proyecto de traducciones es algo parecido a un wikipedia, a partir de aportaciones desinteresadas de toda clase de usuarios, lo más barato.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points