Skip navigation
Currently Being Moderated

Personalización de los métodos abreviados de teclado

Jul 10, 2012 8:42 AM

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jul 10, 2012 8:42 AM   in reply to Community Help

Buenos días, tengo un par de dificultades con illustrator CS6, tengo la versión de prueba, he notado dos cosas la primera, he configurado mi teclado para los atajos, como siempre lo tenia en anteriores versiones, y una de las que más uso es el modo de fusión, el problema es que no funciona si primero no lo hago con el mouse sacándolo del modo normal, una vez echo esto recién puedo cambiar con mi atajo personal del teclado, lo segundo, al tener varios documentos abiertos, los cuales necesito para trabajar uno en especial, siempre uso control + tab para moverme entre ellos, pero eso solo me funciona en un inicio luego es imposible, esto no solo me pasa a mi, lo he probado en diferentes máquinas (PC) y pasa lo mismo, yo tengo windows 7  64 bits, espero  puedan ayudarme, muchísimas gracias por su tiempo. Saludos cordiales.

|
    Mark as:
    Jul 10, 2012 2:13 PM   in reply to natan70

lo segundo, funciona con Ctrl+F6? si no, haz tratado regenerar tus preferencias?

|
    Mark as:
    Jul 20, 2012 3:11 PM   in reply to CarlosCanto

Hola Carlos Canto, disculpa por la demora, gracias por el dato eso no lo sabía, pude configurar ese atajo, pero de todos modo me queda la intriga de por que pasa eso,creo que mas que un atajo de illustrator es de windows en general, pero bueno, mi otra interrogante, lo del modo fusión, no le encuentro respuesta, y se hace trabajoso ir al panel, ponerlo en un modo diferente  que no sea el normal para que recién funcione mi atajo, espero puedan ayudarme, gracias por su tiempo. Saludos cordiales.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points