Skip navigation
Currently Being Moderated

Illustrator se cierra a la hora de imprimir

Aug 15, 2012 8:10 AM

Como dice el título el Illustrator siempre se me cierra a la hora de imprmir, anteriormente me sacaba este error a la hora de abrir:

Captura de pantalla 2012-08-08 a la(s) 7.43.24.png

Cabe decir que lo mismo me pasa con Adobe Reader. Photoshop e Indesign ni siquiera abren.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Aug 16, 2012 2:50 PM   in reply to juankmiloao

Empieza por describir las caracterisiticas del equipo en cuanto a Ram, version del sistema, version del programa, etc... Mac o PC?

Una posible causa es falta de memoria Ram...

Antes trabajaba bien y de repente te empezaron a salir estos mensajes?

Probar restaurar las preferencias a veces ayuda

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Aug 18, 2012 1:36 AM   in reply to juankmiloao

Si realmente deseas ayuda en este foro de usuarios para solucionar tu problema, creo que deberias esforzarte en aportar algunos datos más.

Un iMac, como toda información de hardware son pocos datos, puede tratarse de un modelo bastante antiguo y limitado, aunque dado que todo ha funcionado hasta hace poco quizás no sea del todo relevante?

Quiero entender que no has actualizado el sistema operativo (versión?) o instalado o cambiado nada que pueda relacionarse con el problema?

Qué versiones del software son, están actualizados? Y la impresora? está correctamente instalada y puedes imprimir ahora desde otros programas?

Has probado a restaurar las Preferencias de Illustrator? Aunque si Photoshop e InDesign no se abren siquiera? ... Podrías mirar que cantidad de espacio libre de disco duro tienes?

Puedes dirigirte igualmente al Soporte Técnico de Adobe;

Para problemas técnicos, llame al:

900 810339

Attachments:

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers