Skip navigation
Pablo470
Currently Being Moderated

Dudas Acerca versiones recomendables de Photoshop, InDesing e Ilustrator para mi pc.

Sep 14, 2012 6:08 AM

Tags: #photoshop #adobe #indesign #windows #cs6 #ilustrator

Hola muy buenas !!

Tengo una serie de dudas sobre que versión usar de los siguientes programas en mi pc portátil, el cual tiene un procesador intel celeron, 3 gigas de ram y una gráfica integrada. Es un portátil regalado por la universidad y bueno el trabajo que voy a realizar son proyectos universitarios.

Con Photoshop tengo bastante experiencia con el, me ha dado por probar la versión de prueba de la última versión CS6 y en principio me ha ido bien, sólo que al abrirlo por primera vez me salió la siguiente ventana:

"Photoshop ha detectado que el hardware de la tarjeta gráfica no esoficialmente compatible. Si tiene problemas, desactive la casilla Usarprocesador gráfico del panel Rendimiento, en el cuadro de diálogo Preferencias."

En principio no le he hecho caso, ¿debería tocar algo en rendimiento? Como dije antes el programa funciona a primera vista bien,tampoco es que lo haya probado a fondo. Pero claro como no soy vidente no se si me puede perjudicar en un futuro y que se ponga lento o se ponga a quedarse pillado en los momentos de mayor necesidad, como horas antes de una entrega.

Esta versión CS6 ¿Exige mucha más máquina que versiones anteriores? ¿Con mi ordenador merecería la pena usar CS6 o me aconsejáis otra versión?

Bueno y la otra gran duda que tengo es acerca de Ilustrator e InDesign, son dos programas que quiero empezar a manejar.¿Qué me recomendais la versión CS6 o otra versión anterior para mi pc?

Muchísimas Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points