Skip navigation
iamjuan
Currently Being Moderated

Problemas!!

Oct 25, 2013 5:53 PM

Tags: ##error ##problem ##problema ##illustrador ##windows8.1

Buen día. Primero que todo vale decir que soy diseñador gráfico y manejo una gran gama de programas de Adobe; hace unos pocos días luego de instalar la actualización de Windows a la version 8.1, presento problemas para abrir algunos de mis programas de Adobe (entre ellos Illustrator y After Effects) al ejecutarse me presenta el siguiente mensaje de error: "Esta aplicación no es compatible con el idioma del sistema operativo actual. Abra el Panel de control "Opciones regionales y de idioma" en el menú Inicio de Windows. A continuación, en la ficha Opciones avanzadas (en Vista, la ficha Administración), cambie la configuración "Idioma para programas no Unicode" para que  coincida con el idioma de la aplicación.". Lo preocupante es que al parecer hay demasiados usuarios con el mismo problema, pido por favor una actualizacion para arreglar el problema, pero por favor lo más pronto posible.

Muchos especulan que el problema es de microsoft otros que de Adobe, yo solo les pido arreglen este problema para satisfaccion de sus consumidores, muchas gracias por su atención.

Replies

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points