Skip navigation
Currently Being Moderated

Eliminar páginas en blanco

Nov 11, 2008 6:17 AM

Buenas tardes.

Acaban de instalarnos el nuevo Adobe Acrobat 9 Pro Extended, y me gustaría saber si existe algún módulo, u opción que no encuentro o no se configurar, para poder eliminar páginas en blanco de archivos PDF ya creados. No para eliminarlas a la hora de digitalizar, si no para eliminarlas de archivos PDF ya creados.

Gracias.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Apr 7, 2009 3:43 AM   in reply to (FLINDING)

Hola, me imagino que ya lo habrás solucionado, pero vamos, siempre puedes eliminar una página pulsando ctrl+mayúscula+d o bien documento eleminar página. Otra forma más rápida es visualizar páginas (panel que sale a la izquierda), seleccionas bien con mayúsculas o bien con la tecla control, dependiendo de si son páginas correlativas o están dispersas, y cuando las tengas seleccionadas pulsas sobre la papelera y listo.

un saludo

mateo

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Apr 24, 2009 10:18 AM   in reply to mateo sánchez

Creo que no me he explicado bien.

Necesito eliminar páginas en blanco de manera automática, sin necesidad de entrar un por uno a cada archivo (me gustaría hacerlo con varios miles de archivos a la vez).

Quiero decir si existe alguna herramienta para hacer esto, similar a la opción de "reconocimiento de texto de ocr" a varios archivos a la vez, que te permite seleccionar tantos archivos como quieras y procesarlos todo, de manera automática de una sola vez.

Gracias.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)