Skip navigation
Currently Being Moderated

eliminar color de fondo a un texto en PDF

Oct 19, 2005 12:44 PM

Tengo un archivo PDF con unas 40 páginas que fue creado a partir de un scanner
el archivo tiene el texto con un fondo color gris, que se reproduce al imprimir y me gustaría poder eliminarlo para mejorar la claidad de impresión, y no gastar tanta tinta en color
¿Existe alguna forma de hacer esto con Adobe Professional? Intenté con wrod peros epierde todo el formato, y algunos caracteres no se reconocen

Replies
  • Currently Being Moderated
    Oct 19, 2005 1:08 PM   in reply to (Patricio_Boric)
    Hola, Patricio.

No me queda claro si en cada página hay texto, o sólo la imagen del texto. Si es esto último, no sé de ninguna manera de eliminar el fondo usando Acrobat. Si es efectivamente texto, según tu versión de Acrobat, podrías exportarlo a formato .doc, aunque nadie te garantiza un resultado perfecto (más bien lo contrario).

Si son imágenes, tendrías que pasarlas por un programa de lectura óptica de caracteres, y el resultado tampoco será perfecto.

En resumen: si realmente quieres eliminar ese fondo, tendrás que invertir mucho tiempo, por lo que deberías sopesar si realmente te vale la pena el esfuerzo.

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    Nov 10, 2005 8:30 PM   in reply to (Patricio_Boric)
    árace que tienes imagenes, asi que tienes que usar el photoshop pues el acrobat no edita imagenes

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)