Skip navigation
Currently Being Moderated

Cómo convertir o copiar de PDF a Word y viceversa

Oct 27, 2004 10:45 PM

Hola, soy totalmente nuevo en PDF y bastante nuevo en la informática en general, de modo que sólo puedo entender palabras sencillas y explicaciones más sencillas aún, pero desde ya les agradezco a quienes tengan la bondad de contestar mis preguntas.

Por favor, necesito saber dos cosas, primero, cómo se hace para convertir o copiar un documento PDF en documento de Word, y segundo, a la inversa, cómo se hace para convertir o copiar un documento de Word en documento PDF.

En mi ignorancia total sobre el tema, se me ocurre que seguro que se pueden hacer ambas cosas y debe ser muy simple, aunque yo desconozco totalmente, de modo que mi pregunta debería recibir una respuesta entre las siguientes; a saber:

1) Ambos traslados se hacen mediante el software Adobe Reader 6.0.1 en español que hoy instalé en mi computadora pero todavía no aprendí a usar, y en tal caso pido que me indiquen cómo se hace.

2) Ambos traslados se hacen mediante algún software especial, quizás uno solo, o quizás dos, según cuál sea el documento original, y en tal caso pido que me indiquen el nombre o los nombres, preferentemente en español.

3) La explicación sobre ambos traslados está publicada en un tutorial, o en dos tutoriales distintos, y en tal caso pido que me indiquen la dirección de Internet donde puedo descargarlos, preferentemente en español.

Desde ya, muchas gracias a todos, y que sigan bien, hasta pronto.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Oct 28, 2004 4:35 AM   in reply to (Tigran_Petrosian)
    Hola, Tigran.