Skip navigation
Currently Being Moderated

¿CUAL ES LA ABREVIATURA?

Mar 5, 2005 4:56 PM

De verdad me gustaria saber cual es la forma correcta de abreviar a Photoshop, ya que aveces me da flojera escribir el nombre completo del programa, PS (PostScript) PSD (PhotoShop Document) Pho (???) APHO (???) y asi muchas otras...
Espero que alguien me de la respuesta
SALUDOS A TODOS...

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 6, 2005 3:52 AM   in reply to Xacir Miralles
    Hola, Xacir.

Si te da lata escribir cosas repetitivas, compra el excelente TypeIt4Me: www.typeit4me.com (ninguna relación conmigo, salvo estarlo usando desde su primera versión).

|
    Mark as:
  • Ramón G Castañeda
    11,247 posts
    Jul 27, 2006
    Mar 6, 2005 4:19 PM   in reply to Xacir Miralles
    Phsh.

|
    Mark as:
    Mar 6, 2005 4:29 PM   in reply to Xacir Miralles
    En Andalucía (España), ya está resuelto. Algunos lo escriben como lo pronuncian: ¡¡¡ fotochó !!!.
    ¿A que es bueno?.
    Saludos.

|
    Mark as:
    Mar 6, 2005 5:16 PM   in reply to Xacir Miralles
    No veo mucha diferencia entre escribir Photoshop y fotochó o pshs. En cambio, con el programa que me simplifica enormemente la vida (TypeIt4Me), puedo definir mi propia abreviatura: PS, Ps, ps, fc, fch, psh, o lo que mejor me acomode. Recomiendo probarlo. Ah, y además puedo guardar en él claves (passwords), números de tarjetas de crédito y de cuentas bancarias, etc, en un lugar innacesible para los buscadores de estas cosas. Realmente vale la pena por su precio.

Por si acaso, repito que no tengo relación comercial alguna con el fabricante.

|
    Mark as:
    Mar 6, 2005 6:03 PM   in reply to Xacir Miralles
    ¡Bueno hombre, que solo intentaba poner un poco de humor!.

Ya he visto el programa y efectivamente tiene muy buena pinta, aunque si no me equivoco sólo es para Mac.
    Saludos.

|
    Mark as:
    Mar 7, 2005 3:49 AM   in reply to Xacir Miralles
    Hola, Herraiz.

Efectivamente, este excelente programita existe sólo en versión para Mac.

Y aunque tu "proposición" tenía toda la cara de una tomadura de pelo, me quedó un poco de duda. Después de todo, nunca se sabe hasta dónde pueden llegar los españoles con las palabras extranjeras ... :-)

|
    Mark as:
  • Ramón G Castañeda
    11,247 posts
    Jul 27, 2006
    Mar 7, 2005 2:23 PM   in reply to Xacir Miralles
    Claudio:

You también uso el TypeIt4Me desde hace años. Justamente uso phsh para generar Photoshop, pues todas las otras combinaciones que mencionas las necesito tal cual para otros fines.

=================================

Ángel:

En mi papel de aficionado apasionado al cante desde hace más de medio siglo, me he empapado del habla andalú. Habrá que escribir una copla usando la palabra fotochó para meterla por bulerías. :-) Ya se me ocurrirá algún remate para trocar «ere má bonita que un tirabuzón» por «serrana, é tu cara como la de la vírge en fotochó".

|
    Mark as:
    Mar 7, 2005 3:59 PM   in reply to Xacir Miralles
    ¡Dios mío, Dios mio,!
    ¡Que bajo estamos cayendo!

Xacir, te lo ruego, ¡rindámonos!,
    admitamos "phsh" como abreviatura, todo,
    TODO...
    ¡con tal de que Ramon no cante!

Saludos angustiados.

|
    Mark as:
    Mar 7, 2005 5:22 PM   in reply to Xacir Miralles
    Bueno, yo por lo menos estoy fuera del alcance de su voz... por el momento :-)

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)