Skip navigation
Currently Being Moderated

separacion de colores mediante photoshop para serigrafia textil cutricromia

Oct 13, 2007 7:31 PM

JAY SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME INTERESA MUCHO EL MUNDO DE LA SERIGRAFIA YO AGO SERIGRAFIA PERO MIS TRABAJOS SON MANUALES NO UTILIZO MUCHO LA COMPUTADORA PARA HACER MIS TRABAJOS SOY DIBUJANTE PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENSION LOS PROGRAMAS DE FOTOGRAFIA ESPECIALMENTE EL PHOTOSHOP POR QUE ESTOY JUNTANDO LO QUE AGO A MANO ALSADA CON ESTE PREOGRAMA PARA HACER MANCHASLO CUAL ES MAS RAPIDO PERO AHORA ME INTERESA LA CUATRICOMIA LA SEPARACION DE COLORES CMYK TOMENME COMO INOCENTE PERO E LEIDO MUCHO DE SUS RESPUESTAS ANTERIORES EN OTROS AMIGOS QUE AN ECHO LA MISMA PREGUNTA NO SOY BUENO EN EL PROGRAMA PERO APRENDO RAPIDO PERO COMO NO CONOSCO BIEN EL PROGRAMA Y LOS LUGARES DONDE ESTAN LOS VENTANAS DEL PROG. NO ASELERO MOTORES YUDENME POR FAVOR QUE QUIERO ELEVAR MIS CONOCIEMIENTOS NO ME MANDEN A OTRAS PAGUINAS QUE YA ME PACIE POR TODAS CASI CREO SI TIENEN TIEMPO ESCRIBANLA UN POCO DETALLADA PARA SEGUIR LA PASO A APASO . PRACTICAMENTE EL TEMA ES SOBRE FOTOGRAFIA CUTRICROMIA PARA RAMERAS O POLOS BLANCOS Y OSCUROS BUENO YO SOLO QUIERO LO QUE ES COMO SEPARAR LOS COLORES EN EL PROGRAMA PHOTOSHOP GRACIAS

Replies
  • Currently Being Moderated
    Oct 14, 2007 4:13 AM   in reply to (jamgo)
    Hola, Jamgo.

Antes que nada, un consejo. Por favor, no escribas todo en mayúsculas, es más difícil de leer en pantalla. Pero además, en la Internet, escribir todo en mayúsculas se considera el equivalente escrito a hablar a gritos. Y somos muchos los que no nos gusta que nos griten. Así que, escribiendo todo en mayúsculas, te expones a que quienes podrían ayudarte no lean tu mensaje. De hecho, yo no lo leí entero, sólo le di una ojeada para darme cuenta de qué se trataba.