Skip navigation
Currently Being Moderated

separacion de colores mediante photoshop para serigrafia textil cutricromia

Oct 13, 2007 7:31 PM

JAY SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME INTERESA MUCHO EL MUNDO DE LA SERIGRAFIA YO AGO SERIGRAFIA PERO MIS TRABAJOS SON MANUALES NO UTILIZO MUCHO LA COMPUTADORA PARA HACER MIS TRABAJOS SOY DIBUJANTE PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENSION LOS PROGRAMAS DE FOTOGRAFIA ESPECIALMENTE EL PHOTOSHOP POR QUE ESTOY JUNTANDO LO QUE AGO A MANO ALSADA CON ESTE PREOGRAMA PARA HACER MANCHASLO CUAL ES MAS RAPIDO PERO AHORA ME INTERESA LA CUATRICOMIA LA SEPARACION DE COLORES CMYK TOMENME COMO INOCENTE PERO E LEIDO MUCHO DE SUS RESPUESTAS ANTERIORES EN OTROS AMIGOS QUE AN ECHO LA MISMA PREGUNTA NO SOY BUENO EN EL PROGRAMA PERO APRENDO RAPIDO PERO COMO NO CONOSCO BIEN EL PROGRAMA Y LOS LUGARES DONDE ESTAN LOS VENTANAS DEL PROG. NO ASELERO MOTORES YUDENME POR FAVOR QUE QUIERO ELEVAR MIS CONOCIEMIENTOS NO ME MANDEN A OTRAS PAGUINAS QUE YA ME PACIE POR TODAS CASI CREO SI TIENEN TIEMPO ESCRIBANLA UN POCO DETALLADA PARA SEGUIR LA PASO A APASO . PRACTICAMENTE EL TEMA ES SOBRE FOTOGRAFIA CUTRICROMIA PARA RAMERAS O POLOS BLANCOS Y OSCUROS BUENO YO SOLO QUIERO LO QUE ES COMO SEPARAR LOS COLORES EN EL PROGRAMA PHOTOSHOP GRACIAS

Replies
  • Currently Being Moderated
    Oct 14, 2007 4:13 AM   in reply to (jamgo)
    Hola, Jamgo.

Antes que nada, un consejo. Por favor, no escribas todo en mayúsculas, es más difícil de leer en pantalla. Pero además, en la Internet, escribir todo en mayúsculas se considera el equivalente escrito a hablar a gritos. Y somos muchos los que no nos gusta que nos griten. Así que, escribiendo todo en mayúsculas, te expones a que quienes podrían ayudarte no lean tu mensaje. De hecho, yo no lo leí entero, sólo le di una ojeada para darme cuenta de qué se trataba.

Yendo a tu problema, y dada tu falta de experiencia con computadores y Photoshop, yo te aconsejaría buscarte algunos tutoriales. Este enlace es antiguo, pero tiene muchas direcciones,y puede que muchas aún sirvan:

http://www.adobeforums.com/webx?14@@.3bbb2fe4/0

Suerte.

Me olvidaba:

>PARA RAMERAS O POLOS BLANCOS

Me figuro que quisiste poner remeras... XD

|
    Mark as:
    Sep 19, 2008 3:29 PM   in reply to (jamgo)
    hola quiero un informe completo decutricromia la separacion de colores y tramado

|
    Mark as:
    Sep 23, 2008 4:45 PM   in reply to (jamgo)
    Hola, Freddy, y bienvenido.

¿Estás pidiendo que alguien te elabore un informe como el que describes? Si es así, sospecho que te saldría bastante caro. Mucho más económico es que busques con google la información que requieres.

|
    Mark as:
    Jan 30, 2009 8:14 AM   in reply to (jamgo)
    claudio
    Me parece que estas confundido. opino que tu rol en este foro debería ser el de responder a la demandas de las personas que estan buscando respuestas utiles para seguir trabajando. Pero veo que te gusta ponerte en una posicion de corregidor pedante y eso es una conducta inutil y estupida que solo te hace perder el tiempo y el respeto de las personas que hoy buscan ayuda y que tal vez pero mañana te puedan debolver el favor.
    Procurá responder a lo que se te pregunta...Ok!
    Pensalo, odio tener que ponerme en corregidor pero estamos trabajando y queremos avanzar.
    chau

|
    Mark as:
    Jan 30, 2009 8:39 AM   in reply to (jamgo)
    bueno claudio ahora que somos amigos perdoná el tono y las faltas de ortografias y de paso quisiera hacerte una pregunta tecnica a vos o a cualquiera del foro... puede ser?

¿photoshop permite la separacion de colores para crear las peliculas de preimpresion para aplicar en serigrafia textil de hiperealismo?
    Hiperrealismo y no cuatricromia, es decir que con hiperrealismo podemos separar 8 10 o más colores y se usa para serigrafía textil. y sirve para reproducir fotografias o imágenes muy realistas.
    Sería util saber si hay algún otro software que haga esto.

Bueno amigos gracias .

|
    Mark as:
    Jan 30, 2009 5:26 PM   in reply to (jamgo)
    Hola, Diego.

¿Podrías aclararme por qué consideras que ésta no es una respuesta útil a la pregunta de Freddy?

>¿Estás pidiendo que alguien te elabore un informe como el que describes? Si es así, sospecho que te saldría bastante caro. Mucho más económico es que busques con google la información que requieres.

¿Puedes dar tú una más útil? ¿O indicarme qué corregirle para no parecer un corrector pedante, si no le corregí nada?

En cuanto a tus demás comentarios, no sé a qué vienen. Sólo me limitaré a decirte que, muchas veces, es bastante ayuda enseñarle a una persona a usar bien estos foros. Lo que incluye el respeto a los demás.

|
    Mark as:
    Jan 30, 2009 5:32 PM   in reply to (jamgo)
    >bueno claudio ahora que somos amigos perdoná el tono y las faltas de ortografias y de paso quisiera hacerte una pregunta tecnica a vos o a cualquiera del foro... puede ser?

El foro nunca se ha cerrado a nadie para hacer preguntas pertinentes. Y si crees que tengo el poder de hacerlo, me sobreestimas.

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tu problema específico, ya que en Photoshop no paso del nivel de aficionado. Y si crees que me habría negado a ayudarte por tus comentarios anteriores, me subestimas.

|
    Mark as:
    Feb 11, 2009 1:50 PM   in reply to (jamgo)
    Bueno, aqui les dejo un excelente tutorial para hacer separaciones para screen, serigrafia.

desafortunadamente esta en ingles, para aquellos que el ingles les pega, pdorian usar el traductor de google que aunque no es perfecta la traduccion, por lo menos se tiene una idea.

http://www.teedesign.com/Technical_Info/Screen_Printing/Index_Separati on.htm

http://www.teedesign.com/Technical_Info/Screen_Printing/3index_color_s eparation.htm

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)