Skip navigation
Currently Being Moderated

como puedo importar dvd con adobe premiere pro

Jun 26, 2006 11:07 AM

Replies
  • Currently Being Moderated
    Jun 26, 2006 2:24 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Explayate un poco mas respecto a cual es tu idea. Javier

|
    Mark as:
    Feb 5, 2007 2:10 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola, creo que la única forma de importar dvd es capturando, al menos es la forma más fácil. Hay algunos programas que decodifican los video ts de los dvd pero ahora no recuerdo el nombre de ninguno, así que si lo que necesitas es importar rápido, lo mejor es capturar desde el dvd al premier como cuando capturas desde la cámara.
    Saludos

|
    Mark as:
    Mar 6, 2007 12:42 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola a todos, una manera de importar video vts a premiere es cambiando la extensión vob a mpg con lo cual puedes importar el video y el audio a la vez.

|
    Mark as:
    Mar 24, 2007 11:47 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Como puedo importar un archivo mpeg a adobe premier,

|
    Mark as:
    Mar 24, 2007 11:49 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    He tenido problemas al tratar de importar un archivo mpeg a adobe premier pro, se que es necesario contar con codec que te permita trabajar en adobe, ¿que codec pack me recomienda?, ¿existe algun codec pac gratuito?

|
    Mark as:
    May 4, 2007 6:09 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    la mejor forma de capturar un dvd o sea archivos vts es con el sony vegas 7.0 y despues tomas la cpatura y la metes en el adebe y listo. No se porque pero el sony vegas lo captura yo tube elñ mismo problema y lo resolvi asi.
    Palmerxs@yahoo.com.ar

|
    Mark as:
    Jun 2, 2007 7:51 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola a todos, la pregunta que yo queria hacer es que tengo un dvd y quiero editarlo cn el adobe premiere 7.0, quisiera saber en que formato tengo q pasarlo para poder editarlo, y una vez q lo edite quisiera volver a pasarlo a dvd. Es posible hacer lo q estoy diciendo,

Agradeceros la atención prestada, saludos!!!

|
    Mark as:
    Jun 11, 2007 12:45 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    al cerrar adobe premier pro sale una leyenda, "error de memoria"

|
    Mark as:
    Jun 11, 2007 12:47 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    al trabajar con adobe premier pro 1.5.1, los archivos de video se reproducen de manera muy lenta y el audio se reproduce desfasado, la unica fornma que tengo para solucionar es cerrando el programa, pero sale una leyenda que indica que hay una error de memoria., saludos.

|
    Mark as:
    Jun 11, 2007 3:43 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    ¿Dispones de suficiente RAM libre? ¿Tienes suficiente espacio libre en tu disco duro?

|
    Mark as:
    Jun 21, 2007 7:36 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola a todos quiero importar un clip de video en formato avi pero requiero un codc nt22 para poder importar tal vez alguien me ayuda en que lugar puedo pober este codec
    gracias
    juan@movilteve.com

|
    Mark as:
    Jun 26, 2007 2:31 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    hola,
    quiero importar un archivo .avi a Adobe Premiur Pro 2.0 y tengo problemas con el audio. El programa reconoce el video pero no el sonido. ¿Alguno sabe como puedo hacerlo? clara.gomez@gmail.com

Gracias

Clara

|
    Mark as:
    Jul 25, 2007 3:44 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    hola intento importar un video en formato .avi para editarlo con premiere pero me pone que hay un error: unsupported compression in file. espero que alguien pueda decirme qu debo hacer porque soy nueva en esto!

Gracias

|
    Mark as:
    Aug 10, 2007 10:22 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    amparo:
    tengo una camara sony con disco duro, paso los archivos al ordenador directamente, y luego intento importar con el adobe pro 2.0 y me dice que está dañado o no reconoce el formato, que es MPG. Alguien me puede ayudar?. Gracias

|
    Mark as:
    Oct 18, 2007 7:08 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Tengo DOS PROBLEMAS con el PREMIER PRO, agradecería mucho si alguien me puesde ayudar..

1) Primero, quiero hacer que la duracion de las fotos sea de 3 segundos y no de 5 como esta predeterminado, pero lo puedo cambiar solo una por una, y estoy compilando mas de mil fotos!

2) Segundo, un problema del mismo tipo: Cuando selecciono una foto determinada, y me aparece en la pantallita (en la Sequence 01..), la foto es mucho mas grande que el marco, viéndose solo el centro de la foto, muy zoomeado. para arreglarlo en una sola foto sé como hacerlo (Effect Controls > Motion > Scale), , pero de nuevo, tardaría años, y no se como hacerlo en todas a la vez..

Muchisimas gracias

Tomas

|
    Mark as:
    Feb 16, 2008 7:09 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    hola tengo un problema con el formato de un video que pasé de una cámara JVC (hard disk Camacorder) Everio, no puedo pasarla al adobe premier, pues supuestamente no es compatible, el problema es que ni si quiera se que formato es, ya le puse en detalles y propiedades y simplemente me dice : "Pelicula de cámara de disco duro". ¿qué puedo hacer allí para importarlo al adobe?

K.P.

|
    Mark as:
    Feb 22, 2008 10:02 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Cuando grabo el proyecto definitivamente a un DVD y lo paso por la tV las imágenes se presentan temblonas (como el efecto estroboscopico)y en el ordenador no
    ¿que es lo que hago mal? alguien que me ayude
    gracias

|
    Mark as:
    Sep 5, 2008 8:59 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola a todos.. tengo una duda y les agradecería mucho si pudieran ayudarme con esto.

Instalé premier Pro y magic bullet Looks.. primero no me reconocia el looks por mi capacidad gráfica. Partí a comprarme un Tarjeta de Video (gráfica), ahi pude abrir el Looks. pero mi problema es que en el "builder" hago todos los cambios que deseo, presiono Ok, y la pantalla de previsualización del proyecto queda en BLANCO.. como que si estuviese bloqueado el efecto. Yo creo que debe ser alguna configuración, porque cuando en el control de efectos desactivo el "Looks" vuelvo a ver la pelicula.

Por favor agradecería si pudiesen ayudarme con esto, o alguna orientación.

Saludos

|
    Mark as:
    Dec 27, 2008 6:39 AM   in reply to (Ramiro_Martin)
    Hola, Tengo una rt.x100.Despues de instalar Adobe premiere pro 2.0 he instalado los drivers 6157 bajados de la web de matrox y no puedo capturar por analogico.¿Alguien sabria la razon del problema y su solucion?
    Gracias

|
    Mark as:
    Jan 31, 2009 4:36 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    esos archivos tienen la extencion .mod y premier no la reconoce,
    solo tienes q cambiarle la extencion de .mod la cambias a .mpg
    y listo

|
    Mark as:
    Mar 26, 2009 5:31 PM   in reply to (Ramiro_Martin)
    No puedo importar videos con extensión mpeg en adobe premier. qué debo hacer?

Gracias

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)