Skip navigation
Currently Being Moderated

problemas al grabar con adobe audition

Feb 22, 2007 2:48 PM

k onda, tengo el adobe audition y ya he grabado unas cuantas canciones con mi grupo, pero lo k pasa es k cuando grabamos, se graba lo k el reproductor esta reproduciendo, es decir, en track1 por ejemplo, grabamos un sonido, y en otro track grabamos otro sonido pero escuchando el track anterior para guiarnos, y lo k kiero saber es como hacer para k no se grabe el sonido d adentro del cpu pork aunk usemos audifonos o apaguemos las bocinas del cpu y nosotros no escuchemos nada esta grabando el track1 y cuando oimos el track2 se escucha el track1 grabado en el 2, y eso no ocurre cuando le bajo todo el volumen, y nosotros ya no podemos guiarnos en algun track, ¿como hago par k no grabe el sonido interno del cpu?

Replies 1 2 Previous Next
  • Currently Being Moderated
    Jun 15, 2007 5:43 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Elven:

Puedes hacer lo siguiente.

Inicio > Configuración > Panel de Control > Dispositivos de Audio.

Da click en la deja Audio y a continuación vete al apartado Micrófono, ahi selecciona volumen.

Te aparece una ventana con varias casillas que dicen seleccionar en diferentes apartados, selecciona Micrófono y ya esta, tu problema esta resuelto.

|
    Mark as:
    Jul 21, 2007 5:43 PM   in reply to (Elven_Crown)
    hola amisgos ADOBE mi problema es que mando una señal a travez de mi teclado Korg al pc pero no llega nada al programa adobe audition, tengo entrada de señal a travez de la entrada de la tarjeta de sonido porque al tocar el teclado se escucha pero llega el programa para grabar.

|
    Mark as:
    Aug 3, 2007 9:03 AM   in reply to (Elven_Crown)
    SI, TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE GRABAR DE UN DEK TRADICIONAL, HE CONECTADO EL DEK REPRODUCTOR DE CASETTE A LA PC, AL MICROFONO PEO AL MOMENTO DE SONAR NO LO PERCIBE EL ADOBE ADITION, QUISIERA SABER POR QUE RAZON NO PERCIBE LA ENTRADA DE SONIDOS.

|
    Mark as:
    Aug 30, 2007 9:43 PM   in reply to (Elven_Crown)
    ¿Por que al enviar una señal de mi consola el programa graba y lo reproduce con vaivén en cuanto al volumen?

|
    Mark as:
    Aug 30, 2007 9:46 PM   in reply to (Elven_Crown)
    TENGO UNA CONSOLA DE VARIOS CANALES CONECTADA A MI PC,Y AL GRABAR VOCES O INSTRUMENTOS ME LOS REPRODUCE CON VAIVEN EN EL VOLUMEN.

|
    Mark as:
    Feb 9, 2008 7:43 PM   in reply to (Elven_Crown)
    HOLA, ¿LA TARJETA DE SONIDO QUE TENGA LA PC INFLUYE PARA EL VOLUMEN DE GRABACION CON EL ADOBE AUDITION?

AL GRABAR LA VOZ SE ESCUCHA MUY BAJITA, Y AUNQUE HAY HERRAMIENTAS EN EL ADOBE AUDITION PARA AUMENTAR EL VOLUMEN ESO HACE QUE EL TRABAJO SEA MAS TARDADO...

AGRADECERE CUALQUEIR COMENTARIO.

GRACIAS.

|
    Mark as:
    Apr 23, 2008 12:02 PM   in reply to (Elven_Crown)
    hola, miren la verdad esque estoy buscando y nada de nada, mi problema es sencillo, yot engo un microfono y mi ordenador lo repdroduce, el messenger tmb, vamos que esta instalado, en cambio voy al adobe audition y no me lo reconoce, le doy a grabar hablo y como si nada, por favor me podrian decir como activvarlo o ke e de acer. mi msn es joel_ubieto@hotmail.com gracias por adelantado

|
    Mark as:
    Apr 25, 2008 4:28 PM   in reply to (Elven_Crown)
    hola a todos! tengo una pregunta. por casualidad no existe un video tutorial en donde explique bien, la mayoria de las funciones de A.U 2.0?

|
    Mark as:
    May 18, 2008 6:14 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Hola, PORFAVOR AYUDENME es que tengo el Adobe Audition 2.0 pero como soy TOTALMENTE NOVATA lo manejo y a medias, es por eso que no se grabar las canciones que ya mezcle en este progama, para que suene como si fuera una misma cancion, y asi poderla quemar en un cd, porfavor, quein me puede decir como grabarlo. Gracias

|
    Mark as:
    Jun 20, 2008 9:20 PM   in reply to (Elven_Crown)
    MI PROBLE CON EL ADOVE ES QUE NO PUEDO INGRESAR NINGUN SONIDO NI VOS NI UNA GUITARRA NI NADA YA CHEKE EL MEZCLADOR DE SONIDOS Y TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE MI UNICO PROBLEMA ES ESE QUE NO PUEDO METER NADA

|
    Mark as:
    Jul 8, 2008 2:54 PM   in reply to (Elven_Crown)
    hola, bno mi problema con audition es que cuando grabo la pista se empiza a pausar sierto tiempo y asi ya cuando grabo en toda la pista grabada se van oyendo esas pausas y asi se graba, pense que era un virus o un problema con mi antiguo adobe audition por que eso me pasava con el 2 pero ahora tengo el 3 y pasa esactamente lo mismo
    espeor y alguien sepa a ke se deve este problema.

|
    Mark as:
    Jul 8, 2008 9:58 PM   in reply to (Elven_Crown)
    tienes que grabarlo en multipista
    pero creo que es en exportar

|
    Mark as:
    Jul 31, 2008 7:01 AM   in reply to (Elven_Crown)
    Cuando grabo con el microfono en Adobe audition 3 me retrasa la voz. la deja fuera de tiempo.. como puedo arreglar eso?

|
    Mark as:
    Aug 8, 2008 4:56 PM   in reply to (Elven_Crown)
    nesesito saber como puedo hacer canciones de hip hop...hace mucho ke kiero cantar y no puedo...me da pena XD
    ojala me ayuden poss...
    algn q sep coo usarlo agregueme a msn plz...
    siimhon_yoox@hotmail.com
    ahi esta thx!

|
    Mark as:
    Aug 8, 2008 4:56 PM   in reply to (Elven_Crown)
    nesesito saber como puedo hacer canciones de hip hop...hace mucho ke kiero cantar y no puedo...me da pena XD
    ojala me ayuden poss...
    algn q sep coo usarlo agregueme a msn plz...
    siimhon_yoox@hotmail.com
    ahi esta thx!
    envera nesesithob muxa ayuda si???..!!
    le kiero cantar una cancion a mi polola y no pdo
    XD
    bueno ayudenme xauzx

|
    Mark as:
    Aug 9, 2008 4:37 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Creo que, si abrieras un tema nuevo para esta pregunta nueva, y la escribieras en castellano, podría irte mucho mejor...

|
    Mark as:
    Aug 27, 2008 11:17 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola ...mira cuando hacer una mexcla en multipista y ya la has a comodado de la forma que la quieres ,,, para guardar esa mezcla te vas a ARCHIVO,,,
    EXPORTAR,,,
    MESCLA DE AUDIO
    y ahi la guardas en el formato que quieres y en la carpeta que quieres

|
    Mark as:
    Aug 27, 2008 11:27 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola a todos y todas ,,

mi problema es ...

quiero poner en el canal 1 una pista y en el canal 2 grabar mi voz pero sin que se grabe en el canal 2 lo que suena en el canal 1 ,,,,,

ya lo he intentado

pongo a sonar la pista en el canal 1 y en el dos le doy rec y me graba lo que esta sonando en el 1 ,,,

por favor ayuda me urge hacer un trabajo
    y no puedo ,,,

de antemano gracias por la ayuda

Dios les bendiga

|
    Mark as:
    Aug 27, 2008 11:28 AM   in reply to (Elven_Crown)
    mi correo es cris_leon1976@hotmail.com

GRACIAS

|
    Mark as:
    Aug 28, 2008 9:11 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola antes tenia el au 1.5 y despues cambie al 3.0 pero en este cuando estoy grabando hace unas pausas que echa a perder la grabacion me pueden decir como para que no suceda esto

|
    Mark as:
    Aug 28, 2008 9:13 AM   in reply to (Elven_Crown)
    mi correo es samy_loco39@hotmail.com por si me quieren ayudar y me agragan m

|
    Mark as:
    Sep 8, 2008 3:22 AM   in reply to (Elven_Crown)
    Me acabo de instalar el ADOBE AUDITION 3 y ya tengo problemas. Cuando grabo con el microfono me retrasa la voz, con respecto al musica, la
    deja fuera de tiempo.. como puedo arreglar eso?

He reinstalado el programa por si era problema de instalación, pero sigue igual.

Por favor...a ver si me pueden ayudar

Graciasss

|
    Mark as:
    Sep 18, 2008 3:44 PM   in reply to (Elven_Crown)
    en que formato tengo que guardar audition 2.0, para enviar las mezclas por email, despues que las guardo en mp3 da erroresw cuando las envio por correo, ¿como hago las mezcals de los sonidos de las diferentes pistas? gracias mi correo guico1@hotmail.com

|
    Mark as:
    Oct 20, 2008 3:58 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Hola a todos por aca en el foro, actualmente tengo adobe audition cs3 con el cual estoy haciendo unas grabaciones, de hecho el programa me esta funcionando muy bien pero tengo una duda que todavia no resuelvo, he conectado mi laptop a un stereo y dejo que el adobe me grabe lo que en el stereo va sonando atravez del Mic/line in, pero no logro escuchar simultaneamente lo que se va grabando en mi portatil, tengo que esperar que termine de grabar para escuchar la reproduccion, he conectado unos headphone al jack del adifonos y no escucho nada tampoco, quiero saber como hago para escuchar al mismo tiempo que se va grabando la pista en mi portatil, le agradereceria mucho la ayuda, gracias por lo que puedan hacer por mi para indicarme como hacer

|
    Mark as:
    Nov 20, 2008 8:06 PM   in reply to (Elven_Crown)
    eh gravado,, pero no se la manera correcta de guardarlo
    alguien me puede decir como?
    lo e guardado pero no es de la forma en que yo lo ago
    porque sale en formato "ses"
    a y otra cosa cuando lo transfiero a un reproductor o mi celular solo se oye la voz

xfaa alludenmee ze loz agradeseria muchoo
    alejandro_50_69@hotmail.com

grasias!

|
    Mark as:
    Dec 1, 2008 10:39 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Hola.

Tengo una laptop al que le instale el adobe audition 3.0 con procesador intel centrino duo que corre a 1.83gb disco duro de 120 gb lleno a la mitad y 2gb de ram pero al grabar mi guitarra la grabacion se corta, osea que al escuchar la grabacion de repente se escuchan los cortes

Que es lo que esta pasando

|
    Mark as:
    Dec 2, 2008 2:34 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Gente, tengo un problemita con el Audition CS3, grabo escuchando perfecto pero cuando quiero reproducir el clip me lo reproduce sucio con una descarga fea, que puede ser? les agradezco la ayuda proporcionada. saludos

|
    Mark as:
    Jan 25, 2009 12:51 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Hola a ver si me pueden ayudar, cuento con una laptop Gateway con Windows Vista que tiene una microfono interno y a la vez una entrada de mic/line-in. Deseo grabar usando la entrada de mic/line-in pero Adobe Audition 3 no la muestra en la lista de dispositivos. Hace algunos meses logre que funcionara modificando algo en el registro de windows apoyado de una pagina web, un foro que ya no recuerdo, con lo cual funcionaba y grababa correctamente. El problema es que la tuve que formatear y ya no encuentro la dicha pagina. Audition 3 solo reconoce el mic interno. He instalado ASIO4All para ver si habia algun cambio pero honestamente ese ajuste en el registro de Windows debe ser la clave. Alguno de uds conoce como hacer eso?

De antemano gracias. Cualquier solucion mi correo es: seth.sjaho@gmail.com

|
    Mark as:
    Feb 14, 2009 2:33 PM   in reply to (Elven_Crown)
    Hola soy jhonathan y tengo un problema utilizo Adobe audition 3.0 y queremos unos amigos y yo grabar un CD con nuestras canciones y he encontrado un metodo para poder eliminar el ruido abiente entrando a los efectos>Restauración>Reducción Adaptativa de Ruido, y cuando lo aplique a la pista del teclado no hubo problema; utilizamos para esto una espiga de un cuarto stereo, pero cuando intentamos grabar la voz utilizamos de las espigas normales de micro y me salia cortado a la hora de aplicarlo a la pista de la vos, utilizamos una laptop para grabar sera eso problema o como puedo hacer para solucionar el problema o hay otra forma de quitar el shhhhh del sonido ambiente...

Cualquier solución jhonathan1385@gmail.c

|
    Mark as:
    Mar 6, 2009 11:25 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola a todos...por lo visto no hay mucha gente que se dedique a resolver las dudas de los usuarios de adobe audition.
    bueno lo primero..
    ¿ como hacer para que cuando grabamos en varios tracks diferentes...el sonido no se retroalimente???( que no se grave lo del track anterior en el nuevo)
    la solucion que yo encontre fue la siguiente.
    el controlador de audio de la computadora que en mi caso es el REALTEK trae una opcion que se llama MEZCLA ESTEREO esta la encontramos en el fichero MEZCLADOR del ya mensionado REALTEK.
    Bueno pues tenemos que desactivar esa casilla. esa es la responsable de todos los errores de grabacion en la computadora.
    Ademas. es bien sabido que tambien tenemos que activar las casillas de
    Suspencion de ruidos
    Cancelacion de eco acustico
    estas se encuentran el el fichero MICROFONO de REALTEK
    Bueno ps. la mejor opcion es tener este controlador de audio instalado en nuestra pc-.

y la segunda recomendacion es ya no utilizar Adobe Audition para grabar...jejejeje,,a mi me funciono....jeje
    Es mil veses mas confiable la version col edit pro que es la version antigua del adobe audition..Éste tiene muy poco % de errores
    Lo que puedes hacer es tener los 2
    col edit para grabar
    y adobe audition para mazterizar y editar...
    bueno ps..si alguien encuentra la solucion al error de retraso que tiene el adobe...ay le encargo ok...bye...

|
    Mark as:
    Mar 6, 2009 11:29 AM   in reply to (Elven_Crown)
    danny matta - 11:25am 06/03/2009 PST (Nº 30 de 30)
    cheka este comentario q hice creo q esa es la solucion ok...
    cuidate bye....

|
    Mark as:
    Mar 10, 2009 11:50 AM   in reply to (Elven_Crown)
    tengo problemas con mi tarjeta nueva
    porke me reproduce normal en la grabacion todo bien
    pero al momento de escuchar lo grabado
    se retrasa la voz del track de la pista
    ayudaaaa....

|
    Mark as:
    Mar 15, 2009 5:37 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola... como están todos?
    Tengo un problema y quisera que me ayudaran.

|
    Mark as:
    Mar 15, 2009 5:45 AM   in reply to (Elven_Crown)
    hola... como están todos?
    Tengo un problema y quisera que me ayudaran.

Tengo un sesión ya lista, quiero exportar a MP3 (como siempre lo hago), pero resulta que últimamente al exportar, y luego al reproducir el archivo MP3 con el reproductor de windows, se escucha hiper LENTO. No sé que será. Sé que el muestreo (sampling) está ajustado a 96 Khz, porque así está seteado cuanbdo le doy "NUEVA SESIÓN" ¿Es posible que sea ese el problema?, ¿o es que hay algún parámetro activado en el programa?. Nunca me había pasado eso, ahora es un desastre. Por fortuna todas las sesiones que hago suenan bien, siempre y cuando lo reproduzca con Audition.

EN CASO QUE SEA EL MUESTREO, ¿CÓMO HAGO PARA REMUESTREAR DE 96 KHZ A UNA FRECUENCIA DE SAMPLING MÁS BAJA?

Agradezco a quien tenga la gentileza de tenderme una mano en este problema.

Saludos Cordiales

|
    Mark as:
    Mar 17, 2009 4:27 AM   in reply to (Elven_Crown)
    HOLA A TODOS, ME INSTALE EL ADOBE AUDITION 3.0 Y CUANDO GRABO EN MULTIPISTA, LAS "PISTAS" VALGA LA REDUNDANCIA ME SALEN UN MILISEGUNDO A DESTIEMPO, NO SE SI ES UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACION O CON LA TARJETA DE AUDIO QUE DICHO SEA DE PASO NO SE CUAL ES PERO ME PARECE QUE VINO INTEGRADA EN LA MOTHER, EN HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO ME SALE: REALTEK HD AUDIO OUTPUT ( QUE NO SE QUE MIERCOLES ES) DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO. MI CORREO ES BATMANRODRIGO@HOTMAIL.COM.

|
    Mark as:
    Mar 30, 2009 8:57 PM   in reply to (Elven_Crown)
    hola gente... weno mi problema es cuando grabo una canzion sobre una pista, cuando lo reprodusco lo que toke se adelanta a la pista como si ubiera tocado fuera de tiempo no se a k se deba, mi pc es pentium 4 ram 512, discoduro de 40, 2ghz...para hacer las pistas uso el fl loops, staria agradecido k me ayudaran con este tema ... mi correo es lapluma_13@hotmail.com muchas gracias de antemano...

|
    Mark as:
    May 6, 2009 3:29 PM   in reply to (Elven_Crown)

bueno  pues un saludo a todos primero q nada

pues vera

mas que problema es una duda que es la siguiente:

al principio podia poner a tocar el track en el adobe 3.0 y cambiar a una ventana "x" d cualkier cosa

pero ahora no puedo acerlo pues se detiene, yo trato de acer un poco de rap y pues mis letras las paso al word y ahora ya no puedo cantarlas mientras se graba pues se me detiene el adobe cosa que anteriormente no pasaba.

Hay algo que pueda hacer para cambiar esta situacion ??

|
    Mark as:
    May 7, 2009 9:39 AM   in reply to blakchearth

No tengo idea respecto a tu problema, pero sí puedo comentarte que es de tu propia conveniencia que abras un tema nuevo cuando tengas una pregunta nueva. Enterrarla en un hilo que no guarda relación con ella puede hacer que nunca la lea alguien que sabe la respuesta.

|
    Mark as:
    May 30, 2009 8:47 PM   in reply to (danny_matta)

Danny matta sos un grosooo!!! no sabes todo el tiempo que estuve buscando la solucion!!!

Muchas Graciiiassss!!!! En mi lista de Grosos esta el Diego, Mi Vieja y despues Vos!! jajaja

|
    Mark as:
1 2 Previous Next
Actions

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)