Skip navigation

problemas al grabar con adobe audition

Feb 22, 2007 2:48 PM

Latest reply: Creativox Pro, Jan 24, 2013 9:19 AM
Replies 1 2 3 2 Previous Next
  • Currently Being Moderated
    Apr 8, 2012 8:52 PM   in reply to (danny_matta)

Hola lo del retraso es por que la latencia de tu targeta es muy alta plica el controador asio4all bajalo y ahi ajustas el bufer para que no se sature y puedas trabajar no se si tengas tarjeta dedicada seria loa mejor.

|
    Mark as:
    May 10, 2012 1:59 PM   in reply to (Elven_Crown)

hola saludos desde caracas, tengo un problema al grabar con adobe cs5, ya q cuando grabo la grabacion queda con retardo de tiempo, yo grabo rap, y esto ha sido muy tedioso para mi, quisiera q me dieran lasolucion al problema, se lo agradeceria mucho, gracias

|
    Mark as:
    Jun 13, 2012 7:16 PM   in reply to larry`s

Hola "el ultimo Ganster"  con las nuevas versiones de Audition tanto en su limitada CS 5.5 & La reciente version mas potente y rapida (rescatando muchas funciones fabulosas de AU 3)  Audition CS 6 Te abren nuevas alternativas para que manejes mas  libre y flexiblemnete  tus software de edicion de audio audition

Ofreciendote un  un sistema MME en el caso de tener una tarjeta de audio generica o trabajar respaldado en ASIO con alguan interface o tarjeta de audio profesional

para poder controlar tus grabaciones y no generen ese retrazo al grabar y te puedas monitorizar mejor

como bien lo comenta "Larrys"

ajusta tu aletencia asi es como se le conoce a este retrazo de conversion de tu señal de audio

para hacer el ajuste sigue los siguientes pasos:

abrir preferencias picando F4

o dale click a en tu barra de herramientas superior a la pestaña  "Edicion"+preferencia+Hardware de audio

si tu tarjeta de audio es generica te estara trabajando por MME

ahora vete a donde dice LATENCIA   y ajustala donde mejor te de un resultado en tiempo real

200 o 250 son las mas comunes pero ahi va a depender d etu tarjeta de audio

en mi caso por default me aparece en 200

latencia MME.jpg

si en el caso que tuvieras una interface o tarjeta profesional de audio

te va a dar la opcion de ASIO

En la pestaña de Dispositivo aparecera tu interface o trajeta de audio

a la derecha tienes el boton de ajustes ,Dale click y se abrira una ventanita

para modificar o corregir el "Buffer Size" en el ejemplo que comparto por default se

quedo el Bufer Size en  1024 (trabajo con una Mbox 2) prueba con otras tarjetas me ha funcionado en 512

ASIO EN AUDITION CS6.JPG

Espero y sea de gran ayuda para ti y mas usuarios Latinos de este foro

saludos desde México

Enrique Arista/Creativox Pro

|
    Mark as:
    Jan 23, 2013 6:23 AM   in reply to (Yo_mismo)

Hola hola, oye que hiciste para solventar tu detalle con el retrazo de la voz? mi problema es que mi voz tiene un retrazo de un segundo en mi monitor de los audifonos y ademas se graba mas o menos con ese mismo retardo, que hiciste para solventar ese detalle?

|
    Mark as:
    Jan 23, 2013 9:13 AM   in reply to rafaelledezma

Hola Rafael

tienes que segir los mismos pasos que le indique  en el post de arriba a "el ultimo ganster"

tienes que ajustar tu latencia o bufer size dependiendo del tipo de tarjeta de audio o interface

si ya seguiste esos paso y todo sigue igual...

es importante saber que equipo pc o mac tienes y con que tarjeta de sonido trabajas

para ayudarte mas a detalle

saludos y suerte

Enrique Arista/Creativox Pro Studio

http://soundcloud.com/creativoxpro

www.buscoaudio.com

|
    Mark as:
    Jan 23, 2013 3:11 PM   in reply to Creativox Pro

Brother muchas gracias por tu tiempo, estoy usando audition 3.0. el tamaño del bufer estaba en 2048 y logre bajarlo a 512, el retrazo de la voz bajo pero aun esta, antes no habia problemas porque yo manualmente lograba poner mi voz a tiempo con la pinta pero al oirme en el monitor de los audifonos me pierdo de tiempo, trate de ponerlo mas bajo pero el minimo es de 512, se puede bajar mas? o sino como hago para que mi voz desaparesca de los audifonos y seguire ajustando mi voz a tiempo de la pista manualmente brother, muchas gracias por tu tiempo muy amable!!!Untitled - 3.jpg

|
    Mark as:
    Jan 24, 2013 9:19 AM   in reply to rafaelledezma

Hola Rafael Ledezma

pudes bajar  un poco  mas la latencia dependiendo tu  tarjeta de sonido.. hasta 128

como te pongo el ejemplo en est aimagen usando una intarface mbox

AU3_LATENCIA 1024-128.JPG

Tambien es importante saber que equipo tienes ,tarjeta de audio o interface,

y sistema operativo  si es windows que version es? para darte una ayuda mas precisa

usando las tarjetas que ya vinen por default en algunas computadoras como las realteck

son muy basica y te pueden generar ese tipo de conflictos como me comentas

igual que tu  al abrirlo  con esta tarjeta generandome un tamaño de bufer de 2048

AU3_LATENCIA 2048.JPG

mi recomendacion es que si no tienes plata para adquirir una interface

para tus grabaciones ,descarges el codec de audio asio 4all V2

http://www.4shared.com/get/AaoBOKbj/asio4all_v2_4_asio_driver_for_.htm l

Que de seguro te ayudara a resolver tu problema de latencia

y a grabar sin ningun retrazo

saludos y exito.

Enrique Arista/Creativox Pro Studio

https://soundcloud.com/creativoxpro

www.buscoaudio.com

|
    Mark as: