Hola "el ultimo Ganster" con las nuevas versiones de Audition tanto en su limitada CS 5.5 & La reciente version mas potente y rapida (rescatando muchas funciones fabulosas de AU 3) Audition CS 6 Te abren nuevas alternativas para que manejes mas libre y flexiblemnete tus software de edicion de audio audition
Ofreciendote un un sistema MME en el caso de tener una tarjeta de audio generica o trabajar respaldado en ASIO con alguan interface o tarjeta de audio profesional
para poder controlar tus grabaciones y no generen ese retrazo al grabar y te puedas monitorizar mejor
como bien lo comenta "Larrys"
ajusta tu aletencia asi es como se le conoce a este retrazo de conversion de tu señal de audio
para hacer el ajuste sigue los siguientes pasos:
abrir preferencias picando F4
o dale click a en tu barra de herramientas superior a la pestaña "Edicion"+preferencia+Hardware de audio
si tu tarjeta de audio es generica te estara trabajando por MME
ahora vete a donde dice LATENCIA y ajustala donde mejor te de un resultado en tiempo real
200 o 250 son las mas comunes pero ahi va a depender d etu tarjeta de audio
en mi caso por default me aparece en 200
si en el caso que tuvieras una interface o tarjeta profesional de audio
te va a dar la opcion de ASIO
En la pestaña de Dispositivo aparecera tu interface o trajeta de audio
a la derecha tienes el boton de ajustes ,Dale click y se abrira una ventanita
para modificar o corregir el "Buffer Size" en el ejemplo que comparto por default se
quedo el Bufer Size en 1024 (trabajo con una Mbox 2) prueba con otras tarjetas me ha funcionado en 512
Espero y sea de gran ayuda para ti y mas usuarios Latinos de este foro
saludos desde México
Enrique Arista/Creativox Pro
Hola Rafael
tienes que segir los mismos pasos que le indique en el post de arriba a "el ultimo ganster"
tienes que ajustar tu latencia o bufer size dependiendo del tipo de tarjeta de audio o interface
si ya seguiste esos paso y todo sigue igual...
es importante saber que equipo pc o mac tienes y con que tarjeta de sonido trabajas
para ayudarte mas a detalle
saludos y suerte
Enrique Arista/Creativox Pro Studio
http://soundcloud.com/creativoxpro
www.buscoaudio.com
Brother muchas gracias por tu tiempo, estoy usando audition 3.0. el tamaño del bufer estaba en 2048 y logre bajarlo a 512, el retrazo de la voz bajo pero aun esta, antes no habia problemas porque yo manualmente lograba poner mi voz a tiempo con la pinta pero al oirme en el monitor de los audifonos me pierdo de tiempo, trate de ponerlo mas bajo pero el minimo es de 512, se puede bajar mas? o sino como hago para que mi voz desaparesca de los audifonos y seguire ajustando mi voz a tiempo de la pista manualmente brother, muchas gracias por tu tiempo muy amable!!!![]()

Hola Rafael Ledezma
pudes bajar un poco mas la latencia dependiendo tu tarjeta de sonido.. hasta 128
como te pongo el ejemplo en est aimagen usando una intarface mbox
Tambien es importante saber que equipo tienes ,tarjeta de audio o interface,
y sistema operativo si es windows que version es? para darte una ayuda mas precisa
usando las tarjetas que ya vinen por default en algunas computadoras como las realteck
son muy basica y te pueden generar ese tipo de conflictos como me comentas
igual que tu al abrirlo con esta tarjeta generandome un tamaño de bufer de 2048
mi recomendacion es que si no tienes plata para adquirir una interface
para tus grabaciones ,descarges el codec de audio asio 4all V2
http://www.4shared.com/get/AaoBOKbj/asio4all_v2_4_asio_driver_for_.htm l
Que de seguro te ayudara a resolver tu problema de latencia
y a grabar sin ningun retrazo
saludos y exito.
Enrique Arista/Creativox Pro Studio
https://soundcloud.com/creativoxpro
www.buscoaudio.com
North America