Skip navigation
arturogarciamorales
Currently Being Moderated

Versiones de Indesign CS2, CS3, CS4

May 17, 2009 6:12 AM

Como utilizar el master hecho en indesign cs4 en alguna version anterior como cs3 deperdida, hay alguna manera?

Replies
  • Ramón G Castañeda
    11,247 posts
    Jul 27, 2006
    Currently Being Moderated
    May 17, 2009 3:12 PM   in reply to arturogarciamorales

arturogarciamorales wrote:

Como utilizar el master hecho en indesign cs4 en alguna version anterior como cs3 deperdida, hay alguna manera?

Translation:

How to use a master made in InDesign CS4 in a prior version, like CS3, at least [sic].  Is there a way?

Arturo:  Me limito a dejar una traducción con objeto de que te contesten otros, pues, para ser franco, no entiendo cuál es el problema en sí, a pesar de entender todas las palabras de tu pregunta, aunque debo señalar que yo sólo tengo una versión anticuada de InDesign.

I'm just leaving a translation for others who may be able to help.  Though I understand the question, I fail to see what the problem is, but then I only have an older version of InDesign.

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    May 18, 2009 8:28 AM   in reply to arturogarciamorales

arturogarciamorales wrote:

Arturo, creo que no estás en el foro correcto; y además, tu pregunta no es clara. ¿A qué "master" te estás refiriendo, a las páginas maestras, o a otra cosa?

Te sugiero poner tu pregunta en uno de estos dos foros, explicando más claramente qué es lo que quieres hacer:

http://forums.adobe.com/community/international_forums/espanol?view=di scussions (en español, pero no dedicado específicamente a InDesign, sino que para todos los productos Adobe); o bien,

http://forums.adobe.com/community/indesign/indesign_general (específicamente para preguntas sobre el funcionamiento de InDesign, pero en inglés).

Además, te sugiero que, si preguntas en el foro en inglés, pases primero tu pregunta por algún programa traductor (hasta Google tiene uno); así te asegurarás que la lean. El resultado no va a estar en buen inglés, y probablemente hará sonreir y talvez hasta reir a los de habla inglesa, pero con un mínimo de buena voluntad (que abunda en estos foros), te entenderán.

Basically, I'm suggesting Arturo to post his question, either in the forum in Spanish, or in the specific InDesign forum, while at the same time explainig more clearly what he wants/needs to do. Finally, I suggest to pass his question through a translation program before posting it in a forum in English.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points