Skip navigation
Currently Being Moderated

PDF's interactivos a partir de un archivo libro

Sep 14, 2011 3:22 PM

Hola, estoy haciendo un pdf interactivo que consta de 300 fotografías, ahora mismo lo tengo en un único fichero y cuando exporto el pdf interactivo a resolución de 144 dpi obtengo un fichero de 180 mb. Hasta ahí sin problemas, indicar que cada página lleva 8 lenguentas que llevan a cada una de las 8 partes del libro, y que en cada parte del libro, al comienzo, hay una colección de miniaturas de las fotografías que componen ese capítulo. Total 360 botones que al pulsar llevan al lugar correspondiente.

Hasta ahí bien, el único problema es que al ser 180 mb pienso que "pesa" mucho y que en ordenadores con cierta "edad" no irá todo lo rápido que debiera. Entonces me planteo en crear un archivo libro compuesto por 8 ficheros de indesign, y si bien puedo crear enlaces entre los documentos, o sea, que cada botón vaya al lugar correspondiente aunque esté en otro documento, cuando exporto consigo un único fichero pdf que como el otro son 180 mb y lo que me gustaría es que se crearan 8 ficheros pdf y que mantuvieran las relacciones entre ellos. Lo de conseguir 8 pdf lo sé pues si selecciono un fichero del libro lo puedo exportar solo ese, el problema es que los enlaces a los otros ficheros los pierdo. Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, o si no se puede hacer automáticamente desde indesign, me refiero a que lo podría hacer a posteriori en acrobat.

Gracias por adelantado.

un saludo

mateo

Replies
  • Currently Being Moderated
    Sep 16, 2011 1:12 AM   in reply to mateo sánchez

Hola Mateo,

Los enlaces tiene que ser desde un PDF, el sumario, a OTROS PDFs!, no a archivos INDD.

Puedes usar botones con la acción (sólo pra PDF) Ir a Archivo, o creando un hipervínculo.

Entiendo que luego querrás poder volver, seleccionar, el archivo común o sumario desde el que se accede a todos los demás.

As que tendrás que generar primero los PDFs.

Cuéntanos si funciona

Saludos

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points