Skip navigation
PalomaInteco
Currently Being Moderated

Al convertir word 2007 a pdf aparece ruta imágenes

Mar 15, 2012 5:49 AM

Hola,

Mi problema es que cuando convierto de word 2007 a pdf, después en el pdf al pasar el ratón por encima me aparece la ruta donde tengo guardadas las imágenes (las imágenes las copio de un servidor externo al word aunque si lo hago desde el escritorio también me pasa) y me gustaría saber si es posible quitarlo para que no aparezca porque es poco serio y poco profesional.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 15, 2012 6:23 AM   in reply to PalomaInteco

Sin tener experiencia en el tema, sospecho que este problema puede presentarse si transformas documentos Word a PDFs usando el mismo Word. Y si sólo dispones del Reader gratuito, no se me ocurre ninguna manera para que elimines los enlaces. Lo siento; a ver si alguien con más conocimientos te da una respuesta más alentadora.

|
    Mark as:
    Mar 15, 2012 6:28 AM   in reply to PalomaInteco

Lo que son las coincidencias. Al salir de aquí fui al foro de Reader en inglés donde me encontré con una pregunta sobre un problema similar de enlaces indeseados, aunque los PDFs se habían hecho desde InDesign. Te traduzco la sugerencia que se hizo allí, por si es aplicable en tu caso y te sirve:

En las Preferencias de Adobe Reader, deshabilite el ítem "Crear enlaces desde URLs".

|
    Mark as:
    Mar 23, 2012 2:04 PM   in reply to PalomaInteco

Hola,

-----eliminado porque no hay comentario-----

Hans-Günter

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)