Skip navigation
Israel G.
Currently Being Moderated

Problema al imprimir PDFs usando HP Color LaserJet CP2025n

Mar 23, 2012 11:39 AM

Tags: #error #pdf #hp #cp2025n #imprimir

Buenas tardes,

Me gustaría solucionar un problema que ha estado presentándose actualmente. Resulta que he estado imprimiendo PDFs y algunos son impresos de manera correcta pero otros son impresos sin ninguna coherencia, las líneas estan completamente al revés horizontalmente y verticalmente. Espero poder darme a entender, si no anexo una imagen. He buscado este error por algunos sitios, pero no he podido encontrar solución, y necesito ponerle solución a este problema cuanto antes.

Espero puedan ayudarme.

BadImage.JPG

Replies
  • Currently Being Moderated
    Mar 23, 2012 12:45 PM   in reply to Israel G.

Sistema operativo?

Versión de Acrobat?

Desde que aplicación falla la impresión, Acrobat Reader? otra?

En que aplicación se han generado los PDFs? El mismo archivo falla siempre?

Has probado a intentar imprimir sólo una pagina?

Has probado en opciones avanzadas a imprimir como gráfico?

Qué cantidad de memoria tiene la impresora, tamaño del archivo PDF?

Has probado a imprimir en otro equipo/impresora?

En esta página:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lan g=es&cc=es&prodNameId=3673584&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3673580&sw Lang=35&taskId=135&swEnvOID=4063

tienes controladores actualizados apar tu impresora, si despues de instalados sigues teniendo problemas te aconsejo que también hables con HP, porque salvo un problema extraño en un PDF, se debería poder imprimir o salir impreso lo que ves en pantalla, pero sin más datos (alguno al menos) no puedo ayudarte más.

|
    Mark as:
    Mar 24, 2012 1:35 AM   in reply to Israel G.

Gracias por responder tan pronto y aportar gran cantidad de datos e información.

Pues me parece que el problema esta en la impresora, en sus drivers, ya que si los PDF se imprimen bien en otras impresoras no son los culpables y si a la vez desde distintos equipos, que pueden estar utilizando distintas versiones del Reader, tienes el mismo problema, entonces son los controladores de la impresora los que hay que mirar. Prueba la opción de Imprimir>Avnazada>Imprimir como imagen, que no es la solución.

Contacta a HP.

|
    Mark as:
    Mar 24, 2012 3:16 AM   in reply to Federico Platon

(Continuación)

En la página de soporte que te indicaba, veo una actualización de firmware de la impresora, también veo varios controladores para lenguajes PCL 5, PCL 6 y PostScript, cúal estás utilizando?

Si no lo has hecho prueba a añadir una nueva inpresora con otro controlador diferente en el Panel de Control, el de PostScript sería mi favorito si no fuera por que es una emulación "made in HP" no está basada o certificada por Adobe como en la mayoría de las impresoras de Xerox (mi razón para preferir esta marca). Pero para muchos documentos convencionales debería funcionar perfectamente.

El cable que usas es USB o Ethernet (red)? Prueba también otro distinto.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points