Skip navigation
Jose Lezo
Currently Being Moderated

Problema Escala de Grises - CS3

Apr 23, 2012 3:45 PM

Hola, primera vez que posteo en estos foros, y es que el PSD CS3 nunca me da a dado problemas que a la larga buscando por la web no haya podido arreglar, pero el que tengo actualmente es medio imposible.

Bueno, resulta que desde hace 2 meses cuando abro cualquier imagen raw escala de grises, me aparece diferente en el photoshop (con más brillo, más clara) a como se ve en el visor de imagenes de windows, paint, firefox, etc, o sea, en cualquer medio se ve bien, excepto el psd. Además tiene la gran "rareza" que cuando guardo cualquier imagen de escala de grises con "guardar como página web" sin haberla aplicado ningun tipo de filtro o modificaicón, la imagen se ve bien en la el interface del "guardar como página web" y se guarda en RGB como debe... También si cambio en Ajustes de Color el Gris (uso la configuración Uso General En Europa 2) a Gray Gamma 2.2. se ve casi igual al original. Pero, aunque con esto pareciera estar arreglado el problema, supongo que no es así, porque cuando le aplico los mismos filtros que usaba antes como Neat, o Digital Film Tools, estos actuan diferente...

Lo más parecido que he encontrado por internet a lo que me pasa, es lo que comentan en este link en inglés, pero  a el le da problemas en imagenes a color: http://tonysleep.co.uk/node/641 , y la manera que lo "arregla" es igual a la mía. En fin, he reseteado los ajustes del PSD, desinstalado actualizaciones de windows, mirado las diferentes cosas que te deja modificar el psd, pero nada de nada. Esto me aparecio hace unos 2 meses, pero como no suelo trabajar con imagenes en Escala de Grises, no me di cuenta hasta hace poco, y la verdad no recuerdo haber tocado nada del photoshop que cambiara especificamente como se ven las imagenes en Escala de Grises.

Ojala a alguno le haya pasado algo así antes, y me pueda ayudar.

Un saludo

Replies
  • Currently Being Moderated
    May 14, 2012 8:08 AM   in reply to Jose Lezo

Has instalado algún plugin? o software externo que pueda haber modificado algún registro? comentas que has desinstalado y vuelto a instalar.... ¿Has pasado algún script "Limipiador" para la desinstalación?

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points
  • 5-500 points