Skip navigation
Currently Being Moderated

Adobe creative Cloud

Apr 25, 2012 8:27 AM

Tags: #photoshop #dreamweaver #fireworks #cs6 #suscripción #suscription #mensual #anual

Hola a todos, tengo una pregunta acerca de la distribución de este nuevo sistema de inscripciones,

Ha pensado Adobe que un desarrollador web no necesita las mismas herramientas que in diseñador gráfico?

Para que necesita indesing un desarrollador web??? o Dreamweaver un diseñador gráfico???

Creo que tenían que crear "Inscripcion Pack's", no vendernos la moto con cuatro ruedas si solo necesitamos 2, pienso que hacer pack's de suscripción sería lo adecuado.

Un saludo a todos.

Replies
  • Currently Being Moderated
    Apr 25, 2012 11:01 AM   in reply to Dagarweb

Como lo indica su nombre, éste es un foro de usuario a usuario. Y, fuera de simpatizar contigo, no hay nada que otro usuario pueda hacer por ayudarte. Lo siento.

|
    Mark as:
  • Currently Being Moderated
    May 3, 2012 8:28 AM   in reply to Dagarweb

Que tal, mira yo tengo la opinion inversa, a mi las suites (web, desing, design premium, master, etc.) me limitaban el trabajo. Hace uno o dos años pensaba igual cuando veia cosas como anexar video a Indesign y cosas similares, no entendendía el porque mezclaban cosas impresas con digitales. Pues bien, con la llegada de los dispositivos móviles las barrera del diseño se han desvaneceido por completo, antes para cargar video a una computadora necesitabas una camara profesional, una compu con tarjeta de video y el software especializado, hoy en día mi celular graba en HD y lo puedo pasar a la compu por medio de un simple lector de tarjetas.

Soy diseñador especializado en identidad, y aunque podría pensarse que mi labor termina en el logotipo y manual deidentidad (illustrator, Photoshop, Indesign) no es así, para tener el control completo hago el diseño web (fireworks, dreamweaver, flash) y la programación básica en HTML, CSS y Java de la página de la empresa antes pasarla al programador que agregará lo más avanzado.

Actualmente es casi imposible poner un sitio decente sin video, así que realizo pequeñas ediciones y efectos (premiere, after effects, audition) en videos tomados con una camara digital simple.

Y ahora al diseñar sitios o folletos para tablets, necesitas mezclar indesign, o dreamweaver, premiere, etc.Para tener versiones impresas, para la red y para las apps, para smartphones o tablets. Es un mundo vertiginoso en el que vivimos ahora, nada que ver cuando estudié la carrera, cuando ni computadora tenía en la casa, el internet era para chatear y correos, y los celulares para gente rica (1997). Creo que cada día se integrarán más los diferentes softwares y queramos o no tendremos que usarlos. Por eso cuando vi que ofrecerían toda la gama por un mismo precio me pareceio genial. Verás como en los próximos 2 o 3 años la integración será más fuerte aún.

Saludos.

|
    Mark as:

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Answers + Points = Status

• 10 points awarded for Correct Answers
  • 5 points awarded for Helpful Answers
  • 10,000+ points
  • 1,001-10,000 points
  • 501-1,000 points