• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error al importar en Premiere Pro CC2018

New Here ,
Jun 30, 2018 Jun 30, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un problema:

Tengo unos archivos de vídeo H264 grabados a 1080p a 60fps i con una cámara nikon D5200; los programas reproductores me lo detectan correctamente (es decir, me dicen que tienen esa información, y que las propiedades del archivo son esas).

El problema surge cuando importo el archivo a Premiere Pro, que me detecta que tiene sólo 14,99fps. Todo lo demás funciona correctamente, pero eso es lo único que no, por lo que los vídeos se me importan a un cuarto de la velocidad original (mucho más lentos). He actualizado Quick Time, he desinstalado Premiere y lo he vuelto a instalar, y nada. He instalado Dvix y Codec Pack, y también he intentado poner la velocidad del archivo a 200%, pero claro, eso hace que pierda igualmente la mitad del archivo.

Necesito que al importarse no me reduzca los fps, que lo identifique con los fps reales.

Gracias de antemano y un saludo.

Views

1.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Enthusiast , Jun 30, 2018 Jun 30, 2018

Votes

Translate

Translate
Enthusiast ,
Jun 30, 2018 Jun 30, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 30, 2018 Jun 30, 2018

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Muchas gracias, aunque tenga que volver a la versión del 2017, me ha venido de perlas.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines